Distribución 28.02.2023 > Contenidos.news

Parade Media se fortalece en Latinoamérica, España y Portugal

La distribuidora global de contenidos y Fast Channels, ha alcanzado numerosos acuerdos a través de su alianza estratégica con 7A Media, que incluyen canales como AMC, Nat Geo, Hola TV, Globosat, Curta TV, Urban Films, TVI, entre otros.

Parade Media se fortalece como distribuidor y proveedore mundial de contenidos factuales, pues demuestra un notable crecimiento en los mercados clave de América Latina, España y Portugal, gracias a la alianza estratégica que mantiene con 7A Media desde 2020. “Gracias al incomparable conocimiento del mercado y la intuición de 7A Media, Parade se está convirtiendo rápidamente en el socio al que recurren las cadenas de televisión y ‘streamers’ para obtener programación factual de interés en la región”, menciona la empresa en un comunicado.

Mathew Ashcroft, Fundador y CEO de Parade Media Group, expresa que “desde que 7A Media asumió la distribución de nuestro catálogo, ha podido abrir nuevas oportunidades para Parade que no habíamos visto antes y conforme vamos profundizando en estos mercados estamos viendo un crecimiento significativo a medida que el catálogo sigue aumentando y trascendiendo fronteras culturales”.

Por su parte, César Díaz CEO de 7A Media, declaró: “El rico catálogo de contenidos factuales de Parade está obteniendo múltiples votos de aprobación con nuestra clientela, puesto que buscamos satisfacer sus necesidades e intereses de programación”.

Dentro de los numerosos acuerdos alcanzados por 7A Media para Parade, la distribuidora de canales FAST destaca empresas como AMC, Nat Geo y Hola TV en Latinoamérica, Globosat y Curta TV en Brasil, AMC, Valencia TV, Urban Films y Commercial TV en España, asi como SIC, Atlántico Press, Casa e Cozinha y TVI en Portugal. Alcanzados por un claro enfoque adaptado por 7A Media que aprovecha la amplia oferta de contenidos de viajes gastronómicos, hogar y estilo de vida, al tiempo que trabaja en la generación de contenidos adecuados a nivel regional.

@ Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?