Distribución 24.10.2022 > Contenidos.news

Paraguay: “Yo soy Betty la fea” se transmite en LaTele

La telenovela que se convirtió en un clásico mundial, ahora se transmite de lunes a viernes en el horario de la tarde del canal.

Una de las historias más importantes de la televisión mundial, Yo soy Betty, la fea llegó a la pantalla del Canal LaTele en Paraguay a partir 3:00 p.m. Con una emisión más, la historia de Fernando Gaitán demuestra ser una de las historias más importantes de la televisión mundial y una de las favoritas de las audiencias.

La fea más bella de la televisión, creada por el libretista Fernando Gaitán, es protagonizada por Ana María Orozco y Jorge Enrique Abello. Bajo la dirección de Mario Ribero, esta telenovela fue incluida en el 2010 en el libro de los Guinness Records y ha sido doblada a más de 25 idiomas y cuenta con más de 20 adaptaciones en países de Europa, Asía y África.

“Yo soy Betty, La fea” cuenta la historia de Beatriz Pinzón Solano (Ana María Orozco), una mujer poco atractiva, pero muy inteligente y buena trabajadora. Betty se enamora de su jefe Armando Mendoza (Jorge Enrique Abello), quien en su momento sólo juega con ella por interés. Todo esto sucede alrededor de Ecomoda, una empresa que representa la magia de la cotidianidad del mundo laboral.

@ Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?