Distribución 15.10.2021 > Contenidos.news

“Paraíso” se estrenará en Estados Unidos, Alemania y Francia

The Mediapro Studio Distribution ha llegado a un acuerdo con HBO Max, que emitirá la primera temporada de la serie a partir del 28 de octubre.

Paraíso, primera serie original Movistar+ de género fantástico producida en colaboración con The Mediapro Studio, se estrenará en Estados Unidos, Alemania y Francia.

La serie, que ya está en plena post producción de su segunda temporada, emitirá su primera entrega en HBO Max a partir del próximo 28 de octubre. Bajo la dirección de Fernando González Molina (“Palmeras en la nieve”), la producción desembarcará en la plataforma de WarnerMedia con el estreno de los primeros cuatro capítulos y los tres restantes se emitirán el 4 de noviembre.

De esta manera, “Paraíso” se une a la lista cada vez mayor de Max Originals internacionales, como las series españolas “Veneno” y “Vida Perfecta”; “Para”, Mejor Serie Dramática en los German TV Awards; "The Murders at the White House Farm"; "It's a Sin"; "Starstruck"; "Frayed"; y la conmovedora serie británica de rescate de animales "The Dog House: UK".

Además de su debut en HBO Max, donde la serie podrá verse en USA, Latam, Portugal, Islandia, Países Nórdicos, Países Bálticos, Europa del Este, Grecia, Chipre y Turquía; The Mediapro Studio Distribution ha llegado a un acuerdo con Sky Alemania y Canal + Francia para que “Paraíso” pueda verse también en ambos países a través de las citadas plataformas.

Creada por Fernando Gonzalez Molina, junto a Ruth García (“El incidente”, “Los protegidos”, “El internado”) y David Oliva (“El incidente”, “Los protegidos”), la serie está protagonizada por Macarena García (Goya a Actriz Revelación por “Blancanieves”), Iñaki Ardanaz (“La víctima número ocho”), Gorka Otxoa (“Pagafantas”, “Fe de etarras”) y los jóvenes intérpretes Pau Gimeno (“Billy Elliot”), Cristian López (“El rey León”, “Billy Elliot”), León Martínez (“Merlí”, “Superlópez”), Héctor Gozalbo (“Nada será  igual”), María Romanillos (“Antidisturbios”, “Las consecuencias”), y Patricia Iserte.

La serie se rodó en 2020 en diferentes localizaciones de Valencia (Parque Natural de la Albufera, Sueca; El Perelló, Xilxes; Requena; Oliva y Villargordo del Cabriel), Alicante (Benidorm; Altea, Jávea, Santa Pola, Calpe, Parque Natural de Sierra Helada y Alfaz del Pi) y Madrid. “Paraíso” constará de siete episodios de 50 minutos de duración.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?