Distribución 04.06.2021 > Contenidos.news

Paramount+ expande su oferta durante junio

La plataforma suma nuevas series, películas y contenido infantil, entre los que se destacan 'The Handmaid's Tale', 'No Activity', 'Strange Angel', 'Two Weeks to Live', 'Yellowstone' y 'Killing Eve', entre otros.

Paramount+ llega recargado en junio con contenido exclusivo para todas las audiencias, desde películas de drama y acción con las personalidades más reconocidas de Hollywood, hasta series de gran reconocimiento. Este contenido original se suma a la gran oferta de contenidos que ofrece la plataforma de streaming premium, como The Handmaid's Tale, No Activity, Strange Angel, Two Weeks to Live, Yellowstone, Killing Eve, la serie dramática de SHOWTIMEYour Honor, y los formatos globales de MTV y Comedy Central.

Por el lado de las películas, Paramount+ ofrece un extenso catálogo que cuenta con títulos como Capitan Phillips, La guerra de los mundos, Passengers, Baby Driver, Atrapame si puedes y Arrival, entre otras. Este mes se incorporan a la plataforma tres películas con actores premiados y tramas atrapantes: Ordinary Love, 10 Minutes Gone y The Hitman's Bodyguard

Dentro de la plataforma se puede encontrar una amplia oferta de series con reconocidos títulos como The Handmaids Tale, Yellowstone, Your Honor y City on a Hill y contenidos que van desde las comedias como The Office hasta dramas, como Dexter. A este catálogo se le suman tres series nuevas como Interrogation, Nurse Jackie y House of Lies.

En cuanto al contenido infantil, Paramount+ se destaca por tener un amplio contenido infantil con sus marcas aliadas Nickelodeon y Nick Jr.. Este variado y divertido catálogo incluye seis temporadas de PAW Patrol: Patrulla de Cachorros, además de Las Pistas de Blue, Dora la Exploradora, y el más reciente lanzamiento para toda la familia: Los Astronautas, entre otros.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?