Distribución 26.11.2021 > Contenidos.news

Paramount+ próximo a estrenar “South Park: Post Covid”

Desde el 7 de diciembre, MTV Entertainment Studios revela el primero de dos especiales de la serie que se estrenarán en la plataforma.

Paramount+ reveló una muestra de su próximo título exclusivo original de South Park en la plataforma, titulado South Park: Post Covid, que se estrenará en Latinoamérica el 7 de diciembre.

En South Park: Post Covid, encontraremos qué pasó con los niños que vivieron la pandemia: Stan, Kyle, Cartman y Kenny sobrevivieron, pero nunca volverán a ser los mismos después del COVID. South Park la serie se lanzó el 13 de agosto de 1997 y se basa en el corto animado compartido en VHS titulado El espíritu de la Navidad. Los co-creadores Trey Parker y Matt Stone son productores ejecutivos, junto con Anne Garefino y Frank C. Agnone II. Eric Stough, Adrien Beard, Bruce Howell y Vernon Chatman son productores. Christopher Brion es el director creativo de South Park Digital Studios. El sitio web de South Park es SouthPark.cc.com.

El extenso acuerdo de MTV Entertainment Studios con Parker y Stone incluye extender South Park en Comedy Central hasta 2027 y llevar la serie con guión de más larga duración por cable (el 13 de agosto de 2022 marca el 25 aniversario de la franquicia) a través de una temporada número 30 sin precedentes. Además de la extensión de la serie, el nuevo acuerdo incluye 14 eventos originales de South Park hechos para transmisión en vivo exclusivamente para Paramount+. La serie ha ganado cinco premios Emmy, hasta la fecha, y un premio George Foster Peabody.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?