Distribución 06.07.2020 > Contenidos.news

Particular Crowd emite sus producciones en TNT África

La nueva alianza entre compañías WarnerMedia incluye el estreno de las películas en la señal de TV Paga regional. El ciclo de lanzamientos inició con 'Escape from Pretoria', el pasado 4 de julio.

Desde el 4 de julio, TNT África está estrenando una nueva película original de Particular Crowd por meses, de forma exclusiva, en todo el continente. Esta programación forma parte de una nueva colaboración entre las divisiones internacionales de WarnerMedia y Particular Crowd, el sello cinematográfico de Turner Latin America, ampliando su estrategia de producir películas originales mainstream para un público diverso a nivel mundial. Las películas se tomarán de una selección de títulos de Particular Crowd en idioma inglés.

La primera película que se estrenó fue 'Escape from Pretoria', un thriller que cuenta la historia de la fuga del activista anti-apartheid, Tim Jenkin, de la tristemente célebre prisión de Pretoria.

Entre otros estrenos cinematográficos de Particular Crowd en la pantalla africana se encuentran la comedia 'Standing up, Falling Down', protagonizada por Billy Crystal y Ben Schwartz; el thriller 'Human Capital', protagonizado por Liev Schreiber, Peter Sarsgaard y Marisa Tomei; y la película de acción 'Twist', con Michael Caine y Lena Headey.

Peter Bevan, Vicepresidente de Particular Crowd, expresó: “Estamos encantados de colaborar con nuestra familia de TNT África en esta ambiciosa y apasionante programación de contenido original. Ampliar el alcance global de nuestros contenidos es un objetivo importante dentro de nuestra estrategia multiplataforma”.

Por su parte, Guillermo Farré, Responsable de los Canales de Entretenimiento General de WarnerMedia África, agregó: “Con este lanzamiento, estamos ampliando la oferta de TNT África. Nos obsesiona la idea de crear contenidos únicos para nuestros fans, y con las nuevas Películas de TNT Original le estaremos brindando al público una amplia gama de programación de alta calidad y de todos los géneros”.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?