Distribución 27.11.2019 > Contenidos.news

PBS adquiere 'Vienna Blood' de Red Arrow Studios International

La serie, producida por Endor Productions y MR Films, se estrenará en Estados Unidos a comienzos de 2020.

Red Arrow Studios International colocó ‘Vienna Blood’ (6x60’) en PBS de Estados Unidos. El drama criminal está escrito por Steve Thompson, basado en las novelas de Frank Tallis.

La serie es producida por Endor Productions, una compañía de Red Arrow Studios, y MR Film para ZDF y ORF. Otros socios financieros incluyeron a Televisionfund Austria, TV-Filmfund Vienna y Niederoesterreich Kultur. Red Arrow Studios International lideró la co-financiación de la serie y es el distribuidor internacional.

Maria Bruno Ruiz, VP de Programación de PBS, comentó: “En PBS amamos ofrecer dramas, ricos en textura e intriga, a nuestra audiencia, y estamos felices de sumar esta serie a nuestro line-up. Con ‘Vienna Blood’ nuestras audiencias se sentirán teletransportadas a Vienna en la época histórica, trabajando para descubrir los misterios con los protagonistas, en un momento en que se desafía el pensamiento tradicional y se llevan a cabo nuevos descubrimientos. 

Por su parte, Bo Stehmeier, presidente de Red Arrow Studios International, agregó: “Estamos felices de que PBS haya adquirido este ambicioso drama que comiensza a construir un momentum con los compradores alrededor de mundo, incluyendo en Reino Unido. Estamos seguros de que las audiencias de Estados Unidos se verán cautivados por las atrapantes historias, el increíble elenco y las suntuosas imágenes de Vienna”.

La serie se emitirá a comienzos de 2020 en PBS, en el PBS Masterpiece Prime Video Channel, y Passport. Además, la serie se emitirá en ORF2 de Austria a partir del 20 de diciembre próximo.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?