Distribución 28.02.2020 > Contenidos.news

Peacock sumará contenido A+E Networks

El próximo servicio streaming directo al consumidor de NBCUniversal ha firmado un acuerdo de licencia para contar con exitosas series del catálogo A&E y History.

Con estreno en próximo abril en los EE. UU. para clientes de video de Comcast con Xfinity X1 y Xfinity Flex y luego en todas las plataformas en julio de 2020, Peacock será un SVOD con publicidad y sin publicidad que proporcionará  miles de horas de películas y programas on-demand, incluidos originales exclusivos de NBCUniversal y otros, así como contenido de actualidad y en vivo que incluye noticias, deportes, programación hispana y más.

El nuevo acuerdo de contenido significa que los clientes de Peacock disfrutarán de acceso a las populares series de A&E, incluidas Las primeras 48 horas, ¿Quién da más? y Cold Case Files, y exitosas series de History  incluyendo El precio de la historia, Cazadores de tesoros, Alienígenas ancestrales, La maldición de la isla y El proyecto del libro azul.

“Estamos entusiasmados porque algunos de los programas más populares de A+E Networks estén disponibles en Peacock a finales de este año”, dijo Frances Manfredi, presidente, estrategia y adquisición de contenido de Peacock y NBCUniversal Digital Enterprises. “Además de la sólida cartera de programación NBCUniversal disponible en Peacock, continuamos agregando contenido de otras redes y estudios, como A&E e HISTORY, que maximiza la amplitud y profundidad de elección para nuestros clientes”, agregó.

“Estamos entusiasmados de asociarnos con Peacock. Por supuesto, creemos firmemente en el poder de la biblioteca de contenido de A + E Networks y demostrará que fortalecerá las ofertas de Peacock”, concluyó Steve MacDonald, presidente de licencias de contenido global e internacional de A + E Networks.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?