Distribución 08.04.2021 > Contenidos.news

Playmakers se fortalece a través de alianzas con HITN y TV Ciudad de Uruguay

La compañía licenció 'Padres e Hijos' a las dos ventanas, además de 'Cambio Ambiental' al canal hispano de EE.UU.. A través de Touch Aero también logró las ventas de contenidos infantiles de Pipalupa.

HITN y TV Ciudad de Uruguay estrenarán, durante el mes de abril, la primera temporada de 'Padres e hijos', un show original producido íntegramente en Argentina por New Sock, UNTREF Media y La Nación, distribuido por Playmakers.

Padres e hijos es una serie documental de tres temporadas donde se muestran extraordinarias historias reales, cargadas de emociones, de luchas, de reencuentros, de ausencias y de pasiones. En cada episodio de 48 minutos se hace foco en la relación entre los hijos, sus padres y madres, retratando la herencia profesional, enseñanzas, anécdotas, momentos, de una forma tierna y respetuosa de la intimidad.

Ambos acuerdos de exhibición fueron celebrados por Luciano Molina, CEO & Founder de Playmakers a principio de año: "Estamos muy contentos de que HITN y TV Ciudad hayan confiado en nosotros para llevar esta increíble serie documental a su pantalla".

Por su parte, Damian Kirzner, creador del formato y presidente de New Sock, agregó: "Nos sentimos felices de llegar a EEUU y a Uruguay, estamos seguros que las audiencias se identificaran y conmoverán con las historias por que se trata de vínculos universales".

Además, Pablo Arriola, Director de Innovación y Desarrollo de Contenidos de TV Ciudad concluyó: "Padres e hijos es uno de esos contenidos qué va muy en linea con las historias que nos gustan compartir con nuestra audiencia. Son historias fuertes, hermosas, otras más sensibles, con un tratamiento que emociona. Estamos muy contentos de poder tener el programa en la pantalla de TV Ciudad". 

En línea con lo realizado con ‘Padres e Hijos’, HITN también licenció el formato Cambio Ambiental’ producido por UNTREF Media. Sobre la internacionalización de los contenidos generados por una unidad dependiente de la universidad, Federico Consiglieri, director de UNTREF Media, expresó: "Lo que más nos gusta e identifica es contar historias. En este proyecto encontramos ese equilibrio entre emoción y realidad en primera persona. Nos da orgullo poder estar en otras pantallas de la región, además de pisar EE.UU.".

Por último, a través de Touch Aero, Playmakers cerró un acuerdo para que en la aerolínea LATAM se emitan hasta agosto de este año tres series animadas creadas por Pipalupa, como son las historias de Ecoamigos’, ‘Musicaliay ‘Tecnolandia’.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?