Distribución 04.01.2021 > Contenidos.news

'Pooch Perfect' comienza su viaje internacional

Ante el pronto estreno en BBC One, el formato de entretenimiento es comercializado por Beyond Rights, que confirmó nuevas pantallas globales.

Ante el estreno de la versión británica de 'Pooch Perfect' (8x60'), el nuevo formato competitivo de peluquería canina por BBC One, Beyond Rights confirmó las primeras ofertas internacionales por el título.

La compañía concretó acuerdos por el formato co,n Tresor TV Productions en Alemania y Fabiola para los territorios de Benelux, mientras que la versión australiana original de 'Pooch Perfect', encargada por Seven Network fue licenciada para TV2 en Dinamarca, YLE en Finlandia, SIC en Portugal, Blue Ant Media en Canadá y Quebecor en el Canadá francoparlannte.

Creado por el equipo británico de Beyond Production'Pooch Perfect' es un formato de entretenimiento en horario estelar que combina ingeniosamente un reality show competitivo con el mejor amigo del hombre. Cada semana, los peluqueros caninos profesionales compiten en una serie de desafíos que llevan a cabo nuevas transformaciones para las adoradas mascotas de la familia. Además de los cambios de imagen estándar y de estilo libre de razas, el formato también está repleto de información útil para los amantes y dueños de perros, que ofrece los mejores consejos sobre la propiedad responsable, datos divertidos sobre las razas de perros y una guía de técnicas de cuidado de perros en casa.

Simona Argenti, jefa de ventas de Beyond Rights, comentó: "En un momento en que los cierres de Covid-19 han visto aumentar la propiedad de perros en numerosos territorios en todo el mundo y los canales buscan brindar entretenimiento divertido y alegre a la vida de los espectadores, 'Pooch Perfect' está demostrando ser una gran ventaja. Estamos encantados de haber acordado la venta anticipada de la versión australiana del programa y anticipamos que la serie del Reino Unido también será de interés para muchos territorios, por lo que esperamos que el formato sea el verdadero ganador. Los broadcasters locales pueden elegir sus propios anfitriones famosos obsesionados con los caninos y centrarse en las razas populares en sus propios países, sin embargo, su verdadera fortaleza radica en el hecho de que es un fantástico programa de entretenimiento familiar, que destaca una gran habilidad, revelaciones increíbles, competencia dramática y un potente disparo al corazón de las audiencias".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?