Distribución 19.03.2021 > Contenidos.news

Portugal: Nuevos shows de Jamie Oliver tendrán pantalla en 24Kitchen

Fremantle y The Walt Disney Company Portugal acordaron la transmisión de nuevas y futuras producciones del reconocido chef, convertido en una IP global, durante los próximos años, en una alianza multi-anual.

Fremantle se ha asociado con The Walt Disney Company Portugal para traer una selección de series culinarias del famoso chef Jamie Oliver al canal de comida portugués, 24Kitchen.

El acuerdo de varios años hará que el canal lance todas las nuevas series de Jamie Oliver Productions que se producen y transmiten durante el período.

Al De Azpiazu, vicepresidente sénior de ventas y distribución para Europa, Italia, España y Portugal de habla francesa, Fremantle, quien negoció el acuerdo, comentó: "Estamos encantados de habernos asociado con The Walt Disney Company Portugal para traer los nuevos y próximos espectáculos de Jamie Oliver a 24Kitchen. El canal se compromete a ofrecer lo mejor en programación gastronómica internacional, por lo que fue el hogar perfecto para las series de calidad de Jamie. Confiamos en que su público se sentirá inspirado y entretenido por sus consejos, trucos y recetas".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?