Distribución 21.06.2021 > Contenidos.news

'Presumed Guilty' será distribuida globalmente por Beta Film

La serie escrita por Franck Ollivier y Grégory Ecale es producida por Episode Productions para France 3.

Beta Film obtiene los derechos de distribución internacional de la serie de crimen 'Presumed Guilty'. Escrita por Franck Ollivier (Zodiaque, La vengeance aux yeux clairs) y dirigida por Grégory Ecale (Mongeville, Commissaire Magellan), la saga familiar se desarrolla en la costa salvaje de Bretaña, transmitiendo el auténtico aspecto misterioso de la serie de suspenso. Recientemente, Beta Film adquirió la serie francesa de suspenso Island of Thirty Coffins, que también se desarrolla en Bretaña.

La serie de seis partes protagonizada por mujeres, con Garance Thenault (La Mante) en el papel principal de Lola, a quien invitan a una entrevista de trabajo en una ciudad desconocida de Bretaña. Pero las cosas van de raras a extrañas cuando se presenta a la entrevista y se entera de que nunca fue programada. Se vuelve más misterioso cada minuto que Lola nota que la gente la sigue mirando. La respuesta está en los periódicos locales: hace exactamente 22 años, una mujer llamada Manon fue asesinada aquí, dejando una huella terrible en la región.

Producida por Episode Productions para France 3, el elenco de Presumed Guilty también incluye a Pierre-Yves Bon y Aurelie Vaneck, entre otros. Beta Film se encarga de la distribución internacional.

Richard Berkowitz, productor de Episode Productions, comentó: “'Presumed Guilty' es una miniserie de suspenso fascinante. Sigue a Lola, una atractiva pero solitaria mujer de 25 años, en busca del asesino de su madre. Filmada a lo largo de la magnífica costa de Bretaña, 'Presumed Guilty' es un logro asombroso en dirección aguda y actuación poderosa. Se abre como un thriller apasionante, se despliega como un intenso misterio de asesinato, para desentrañar como un drama familiar convincente y emocional, lleno de pasión, amor y alma humana. El viaje de Lola llevará a los espectadores a las vidas aparentemente perfectas pero en realidad destrozadas de una familia de lujo, y revelará ferozmente su oscuro y desgarrador secreto ".

Por su parte, Jérôme Vincendon, Vicepresidente Ejecutivo de Ventas y Adquisiciones Internacionales - Europa de habla francesa, concluyó: “Estamos muy contentos de trabajar por primera vez con Episode Productions en 'Presumed Guilty'. Y de manera más general para trabajar con el grupo JLA. Esperamos dar a conocer la serie a nivel internacional. Tenemos la intención de intensificar nuestra cooperación con los productores franceses, que están haciendo un gran trabajo, en la financiación y distribución de programas. Queremos utilizar nuestras habilidades y nuestra larga experiencia en Distribución Internacional para apoyar, exponer y vender los proyectos franceses ”.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?