Distribución 23.02.2024 > Contenidos.news

Previo a su estreno mundial, Beta Film adquiere derechos de “30 Days of Lust”

Antes de su estreno mundial en el prestigioso festival Series Mania, Beta Film ha adquirido los derechos de distribución internacional de 30 Days of Lust.

La comedia dramática de ocho capítulos, que profundiza en las complejidades de las relaciones y examina su dinámica con una mezcla de humor y delicadeza, ha sido seleccionada para su estreno mundial como parte del Concurso Panorama Internacional. 

30 Days of Lust sigue a los novios de secundaria Freddy y Zeno, ambos a punto de cumplir treinta años. Un atrevido experimento pone a prueba una relación a largo plazo: Freddy y Zeno acuerdan 30 días de sexo con quien quieran. A lo largo del experimento, citas incómodas y encuentros extraños crean sospechas entre ellos, mientras que momentos de ternura emergen en medio de la montaña rusa emocional. A medida que se acerca el día 30 + 1, la pregunta sigue siendo: ¿El experimento los ha acercado o ha sido demasiado pedir? La comedia dramática ofrece una exploración muy identificable de cómo navegar la vida cuando tienes casi treinta años y el viaje de autodescubrimiento aún resulta difícil de alcanzar. 

30 días de lujuriaes una serie dirigida por Bartosz Grudziecki (The Wall) y Pia Hellenthal (Searching Eva). Los guiones fueron escritos por el guionista principal Bartosz Grudziecki y un equipo de guionistas formado por Mercedes Lauenstein, Carolina Zimmermann, Berthold Wahjudi, Karla Kristóbal, Marie Sturm y Pia Hellenthal. 

La serie está producida por Trimafilm en coproducción con SWR, financiada por FFF Bayern y MFG Baden-Württemberg. Beta Film se encarga de las ventas internacionales.  
 

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?