Distribución 20.08.2019 > Mundo

Primeros acuerdos globales de distribución de Disney+

La plataforma directa al consumidor llegará en un principio a través de Apple, Google, Microsoft, Roku y Sony para dispositivos móviles y televisores conectados asociados.

Desde el 12 de noviembre, la aplicación comenzará su lanzamiento internacional directa al consumidor en los EE . UU. , para luego llegar a Canadá y los Países Bajos y una semana más tarde por Australia y Nueva Zelanda.

En este sentido, Disney anunció que ha alcanzado acuerdos globales con Apple(iPhone, iPad, iPod touch y Apple TV), Google (teléfonos Android de Google, dispositivos Android TV y Google Chromecast), Microsoft (Microsoft Xbox One), Roku (Reproductores streaming Roku y modelos de TV Roku) y Sony(PlayStation 4 de Sony Interactive Entertainment y todos los televisores basados ​​en Android de Sony) para distribuir Disney Plus en dispositivos móviles y televisores conectados.

En los Estados Unidos, el acceso a la plataforma costará USD 6.99 por mes. Los planes de precios en los primeros cuatro mercados internacionales serán más o menos comparables. En Canadá, el servicio costará USD 8.99 (canadienses) por mes (USD 89.99 por año), y en los Países Bajos, el precio será de € 6.99 por mes (€ 69.99 por año).

El 19 de noviembre, Disney Plus se lanzará en Australia y Nueva Zelanda, con un precio de USD 8.99 (australianos) por mes (USD 89.99 por año) y USD 9.99 (Nueva Zelanda) por mes (USD 99.99 por año), respectivamente.

Más allá de los cinco países iniciales, la compañía espera que el hogar dedicado al streaming de películas y programas de Disney, Pixar, Marvel, "Star Wars", National Geographic y otras marcas de Mouse House, esté disponible en todos los mercados principales en los primeros dos años.

Por separado, a principios de este mes, la compañía anunció planes para presentar una oferta combinada (también el 12 de noviembre) que combina Disney+ESPN+ y Hulu por USD 12.99 por mes. Eso es un descuento mensual del 28% en comparación con la compra de cada uno de los servicios por separado.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?