Distribución 05.11.2019 > Contenidos.news

ProSiebenSat.1 elige 'Blinded' de all3media international para SAT.1 emotions

La producción de FLX para el servicio de streaming C More y el broadcaster sueco TV4, debutará en Alemania, sumándose a las pantallas de NPO (Países Bajos), Sýn hf (Islandia) y SBS (Australia).

all3media international confirmó el primer acuerdo por Blinded, tras ser adquirida por ProSiebenSat.1 en Alemania.

La compañía eligió los derechos broadcast del thriller sueco para estrenar los ocho episodios en SAT.1 emotions en la primavera de 2020. NPO en Países Bajos y Sýn hf en Islandia también se aseguraron los derechos televisivos de la serie, mientras que SBS en Australia adquirió los derechos digitales.

Producida por FLX para el servicio de streaming C More y el broadcaster sueco TV4, en asociación con all3media international, ‘Blinded’ es una serie original inspirada en hechos reales, basada en el libro de investigación de Carolina Neurath. El drama se estrenó en agosto en C More, y posteriormente en septiembre, a través de TV4.

La historia de ‘Blinded’ sigue a una periodista que en busca de su próxima noticia, comienza a sospechar que un banco puede estar envuelto en una actividad ilegal. 

Jonathan Hughes, Sales Manager EMEA del Norte de all3media international, comentó: “‘Blinded’ es un drama relevante a nivel global que lleva a las audiencias hacia un viaje al corazón del mundo financiero de Estocolmo, un lugar donde nuestros personajes se encuentran en la fina linea entre ganancias y riesgos. La demanda de drama internacional es más fuerte que nunca, y seguimos expandiendo nuestro portfolio al buscar contenido en inglés y asociándonos al talento creativo más aclamado alrededor del mundo. Como parte de esta estrategia llevamos a cabo esta importante apuesta de coproducción en Escandinavia y estamos felices de comenzar a ver los frutos de estos acuerdos iniciales”.

Blinded’ está desarrollada en sueco, con opciones de subtítulos disponibles.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?