Distribución 21.05.2020 > Contenidos.news

Red Arrow expande su presencia en Asia

Joyce Dröse, Gerente de Ventas de la compañía, cerró diferentes acuerdos con Fox Networks Group Asia Pacific, Son Nam Media Company (Vietnam), Asiaplay y Cinemaworld International.

Red Arrow Studios International confirmó una ola de nuevos acuerdos con servicios en Asia en su cartera de títulos con guión, a través de la gestión de Joyce Dröse, Gerente de Ventas para Asia en Red Arrow Studios International.

Fox Networks Group Asia Pacific seleccionó la última temporada del aclamado drama criminal de larga duración 'Bosch' (60x45'), producido por Fabrik Entertainment, de Red Arrow Studios, para Amazon Prime Video, para sus canales Fox Crime.

En Vietnam, Son Nam Media Company adquirió los derechos SVOD de las cinco temporadas del exitoso drama 'The Last Cop' (60x45'), producido por ITV Studios Germany para SAT.1; y las tres temporadas del thriller criminal 'Einstein' (32x45'), junto al spin-off de la película 'The Einstein Mysteries' (x90'), ambos producidos por Zeitsprung Pictures para SAT.1 de Alemania.

Además, Red Arrow ha firmado un acuerdo con Asiaplay que verá al thriller de conspiración 'Departure' (6x45') en Catchplay+ en Singapur, Indonesia y Taiwán y es producida por Shaftesbury y Greenpoint Productions en asociación con Corus Entertainment para Global (Canadá).

En un acuerdo panasiático, Cinemaworld International adquirió los derechos de cable del galardonado largometraje 'Let Me Go'. Inspirada en las memorias más vendidas de Helga Schneider. 'Let Me Go' está escrita y dirigida por la galardonada cineasta Polly Steele (Women Talking Dirty) y producida por In Trust Films.

Tim Gerhartz, VPS de Ventas Globales de Red Arrow Studios International, comentó: “Nuestro diverso catálogo con guiones, que abarca desde thrillers como Departure hasta aclamados dramas criminales de larga duración como Bosch, significa que podemos trabajar con un amplia sección transversal de jugadores en Asia. Estoy encantado de que estemos aprovechando nuestra presencia en este mercado y ofreciendo contenido convincente y obligatorio para el público de toda la región".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?