Distribución 29.06.2021 > Contenidos.news

Red Arrow International globaliza 'Departure'

La serie ya tiene pantalla confirmada en Reino Unido, además de los acuerdos establecidos para India, Países Bajos, Bélgica, Nueva Zelanda, Alemania, Francia, España, Polonia, Australia y Estados Unidos.

Red Arrow Studios International ha asegurado un acuerdo con Channel 5 en el Reino Unido, que verá la primera temporada del thriller de conspiración de alto octanaje 'Departure' (6x45') al aire inicialmente en 5STAR y su servicio de actualización bajo demanda, My5.

En otros acuerdos internacionales, Red Arrow Studio International también ha vendido la primera temporada y la próxima segunda temporada, que se entregará a finales de este año, a emisoras que incluyen: Lionsgate Play (India), Net5 (Países Bajos), DPG Media en Bélgica para VTM2 y TVNZ (Nueva Zelanda). En Suecia, TV4 también ha retomado la segunda temporada, tras su anterior adquisición de la primera temporada.

'Departure' ya se ha vendido a territorios como Estados Unidos, Alemania, Francia, España, Polonia y Australia. Red Arrow Studios International tiene los derechos de distribución de Departure, fuera de Norteamérica.

La serie sigue a un equipo de investigadores de primera, encargados de desentrañar los misterios detrás de una serie de impactantes desastres aéreos, marítimos y terrestres. La serie está protagonizada por Archie Panjabi y Christopher Plummer.

Tim Gerhartz, presidente y director general de Red Arrow Studios International, comentó: “Como serie internacional premium, que está llena de acción y liderada por un elenco de estrellas, 'Departure' está en una posición ideal para expandir la oferta de drama de Channel 5 y brindar un destacado momento en el horario de la emisora. Además, con la esperada segunda temporada del programa que debutará a finales de este año, es genial dar la bienvenida a una serie de nuevos socios a la serie".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?