Distribución 17.12.2020 > Contenidos.news

Red Arrow Studios International cierra el año con múltiples acuerdos

La compañía colocó 'Bosch', 'Sense of Tumour', 'Californian Commando' y 'The Bank Hacker' en Francia, Bélgica y Alemania.

Red Arrow Studios International se prepara para concluir el año con una ola de acuerdos para sus títulos premium de drama y comedia en Francia, Bélgica y Alemania.

France Télévisions adquirió las temporadas cuatro y cinco del aclamado drama criminal 'Bosch', una producción de Fabrik Entertainment, para Amazon Studios. 'Bosch' es la serie Prime Original más antigua de Amazon y está basada en las novelas más vendidas de Michael Connelly.

SALTO en Francia y RTBF en la Bélgica francófona han adquirido la audaz comedia dramática 'Sense of Tumour' (8x52'), producida por Sylvester y VRT para VRT (Bélgica). La serie explora cómo la experiencia cercana a la muerte de un joven y ambicioso estudiante de medicina le enseña cómo vivir de verdad.

En Alemania, ProSiebenSat.1 ha adquirido los derechos de televisión de pago de la peculiar serie de comedia 'Californian Commando' (10x24'). Producida por Fire Monkey Productions para Elisa Viihde (Finlandia), Californian Commando muestra a un joven estadounidense privilegiado obligado a unirse al ejército finlandés. También para Alemania, Polyband ha elegido el thriller criminal The Bank Hacker (8x50'), producido por De Mensen para VTM (Bélgica). 

Tim Gerhartz, vicepresidente senior de ventas globales de Red Arrow Studios International, comentó: "Tenemos una lista amplia y variada de contenido scripted, que nos ayuda a satisfacer eficazmente las necesidades de las emisoras a nivel internacional. Estamos encantados de que el público europeo pronto pueda disfrutar de esta variedad de nuevas series dramáticas".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?