Distribución 28.01.2020 > Contenidos.news

Red Arrow Studios International cierra su primer paquete de ventas por 'Beat the Channel'

El exitoso programa de juegos en horario estelar tendrá sus versiones locales en Francia, España, Portugal y Medio Oriente; mientras que la tercera temporada fue comisionada en Alemania.

Red Arrow Studios International ha logrado su primer paquete de ofertas para el nuevo formato de entretenimiento Beat the Channel, donde dos populares presentadores tendrán la oportunidad de ganar un espacio de 15 minutos en vivo, donde todo vale. El formato se ha vendido a Dlo / Magnolia de Banijay Group para España, Endemol Shine para Portugal, Deeply Superficial para Francia y Different Productions para Medio Oriente. Además, ProSieben ha encargado la tercera temporada de la serie, bajo el nombre local "Joko & Klaas gegen ProSieben".

La producción original de Florida Entertainment para ProSieben es un gran éxito en Alemania, ya que la primera temporada aumentó la performance en cada demostración hasta en un 122%, mientras que el estreno de la segunda temporada obtuvo un aumento del 83% en el share del slot de ProSieben entre personas de 14 a 49 años, en los últimos 12 meses.

Bo Stehmeier, presidente de Red Arrow Studios International, comentó: “Los broadcasters de todo el mundo están buscando a la televisión en vivo para impulsar y diferenciar sus horarios. Con sus divertidas acrobacias, juegos e invitados famosos, Beat the Channel tiene todos los ingredientes para lograrlo. Después de su sobresaliente éxito en Alemania, estamos seguros de que otras audiencias de todo el mundo disfrutarán de este éxito ruidoso e ideal para toda la familia".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?