Distribución 31.07.2019 > Mundo

Red Arrow Studios International coloca 'Bad Mothers' en My5

El servicio VOD de Channel 5 de Reino Unido adquirió el nuevo drama y lo lanzará el 2 de septiembre próximo.

El nuevo drama sexy y divertido de Red Arrow Studios International, ‘Bad Mothers’ (8x45'), tendrá pantalla en el servicio VOD My5, de Channel 5 de Reino Unido, con estreno pautado para el 2 de septiembre de 2019.

Producida por Jungle Entertainment y Filthy Productions para Nine Network (Australia) y TVNZ (Nueva Zelanda), la serie sigue a un grupo de mujeres modernas que hacen malabares con los grandes problemas de la vida: amor, familia, carreras, infidelidad y asesinato. ‘Bad Mothers’ fue el mayor lanzamiento dramático del año para la Nine Network de Australia y ocupó el primer lugar en su puesto.

Oliver Thomas, Vicepresidente de Digital de Viacom International Media Networks UK dijo: "Sabemos que a nuestra audiencia le encanta un buen drama y ‘Bad Mothers’ será una gran incorporación a My5 a medida que continuamos expandiendo nuestra oferta de guiones en la plataforma".

Por su parte, Bo Stehmeier, presidente de Red Arrow Studios International agregó: “‘Bad Mothers’ es un drama sexy, brillante y divertido que ha funcionado muy bien para Nine en Australia. Estamos encantados de que Channel 5 haya adquirido el programa y estamos seguros de que la serie resonará entre los espectadores en el Reino Unido".

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?