Distribución 04.03.2020 > Contenidos.news

Red Arrow Studios International coloca 'Block out' en Europa

El formato de entretenimiento fue licenciado para Iberia, Países Bajos y Francia.

Red Arrow Studios International ha logrado su primera ola de ventas para el nuevo formato de entretenimiento Block Out. El show que desafía a los concursantes a quedarse en la pared, o tener una gran caída, a través de una serie de desafíos se ha vendido a Endemol Shine Iberia para España y Portugal, Tin Can para los Países Bajos y GM6 para Francia.

Originalmente creada por Nippon TV y Red Arrow Studios, la serie tuvo su debut en Tailandia, donde demostró ser un ganador de audiencia para el Channel 7 y posteriormente se vendió a VTV en Vietnam y ANTV en Indonesia.

Bo Stehmeier, presidente de Red Arrow Studios International, comentó: “Parte de nuestra estrategia de formatos es crear y representar espectáculos enérgicos, audaces y divertidos como Block Out, que toda la familia pueda disfrutar en conjunto. Esperamos poder seguir construyendo sobre el éxito de Block Out en Asia y presentar al público de toda Europa esta serie atractiva y colorida ".

Red Arrow Studios Internationals tiene derechos de distribución global (con excepción de Asia). Las recientes alianzas fueron concretadas por Tobias Schulze, vicepresidente de ventas, Francia y territorios de habla alemana; y Maria Arroyo, gerente de ventas sénior para Italia, España, Portugal, Turquía, Israel y América.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?