Distribución 23.07.2020 > Contenidos.news

Red Arrow Studios International coloca múltiples TV movies en Europa

El catálogo compuesto por más de 500 títulos expande su llegada a territorios como Alemania, Bélgica, Italia y Balcanes.

Red Arrow Studios International llevó a cabo una serie de nuevos acuerdos y renovaciones de contenido con los broadcasters europeos para su amplia cartera de tv movies, que reúne más de 500 películas.

En Francia, M6 Group ha renovado su acuerdo de larga duración, que incluye la lista de películas para TV de EE.UU. de 2019 y 2020 de Red Arrow Studios International con títulos como 'Christmas at Dollywood' (1x90'), un romance festivo protagonizado por Dolly Parton y producido por Two 4 the Money Media para Hallmark; y 'Island Doctor Movie Cycle' (6x90’) producido por Tivoli Film para ARD Degeto (Alemania).

Además, ProSiebenSat.1 PayTV (Alemania) se quedó con los derechos de 'Friend Request' (1x90') y 'Hearts on Fire' (1x90'), ambos producidos por Mediapool en asociación con Larry Levinson Productions para Hallmark; mientras que RTL (Bélgica) seleccionó títulos como 'Casa Vita' (1x90'), 'The Right Girl' (1x90') y 'Win, Lose or Love' (1x90'), de Domain Media en asociación con Larry Levinson Producciones para Pixl.

Por otro lado, Sky Italia adquirió una serie de películas que incluyen: 'All Summer Long' (1x90'), producidas por Anchor Road Productions y Front Street Pictures para Hallmark; y 'SnowComing' (1x90’) de Front Street Pictures para Hallmark; mientras que Dall’Angelo ha vuelto a licenciar 'Dream Hotel Movie Cycle' compuesto por 10 películas, y Cattleya Italia ha elegido la película de acción teatral 'The Last Cop' (1x90’), producida por Westside Filmproduktion y SevenPictures.

NBCUniversal International Networks también adquirió un paquete de películas navideñas para DIVA en los Balcanes, incluyendo 'Christmas at Dollywood', 'SnowComing' y 'Hearts of Winter'.

Tim Gerhartz, SVP Global Sales, Red Arrow Studios International, comentó: “A medida que continuamos expandiendo nuestro catálogo de películas para televisión, que ahora consta de más de 500 títulos premium en una amplia gama de géneros, estamos encantados de haber firmado esta última ola de trata con nuestros socios en Europa. Las películas de televisión ofrecen una programación flexible y una forma efectiva para que los organismos de radiodifusión atraigan grandes audiencias, y estamos seguros de que los espectadores disfrutarán viendo estas nuevas películas para sentirse bien junto con sus familias".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?