Distribución 03.02.2021 > Contenidos.news

Red Arrow Studios International comercializará 'Blackout - Tomorrow is too late'

La serie producida por W&B Television tendrá su estreno en el otoño europeo en Joyn y en la primavera del 2022 en SAT.1 en Alemania.

Red Arrow Studios International se ha asegurado los derechos de distribución global del nuevo y ambicioso thriller internacional Blackout - Tomorrow Is Too Late (6x45'). La serie es producida por W&B Television ('The Lives of Others', 'Dark') para Joyn y SAT.1 en Alemania, donde se estrenará en otoño de 2021 en Joyn y en primavera de 2022 en SAT.1.

Blackout - Tomorrow Is Too Late muestra al pasado intervinienndo en el día a día con un ex hacker cuando un apagón repentino sumerge a Europa en la oscuridad. La serie está basada en la novela homónima de mayor venta de Marc Elsberg, que ha sido traducida a 15 idiomas y publicada en 22 países, con más de 1,7 millones de copias vendidas.

Los productores ejecutivos son Quirin Berg, Max Wiedemann y Kerstin Nommsen para W&B Television y Lena Wickert, Jana Kaun y Stefan Gärtner para Joyn y SAT.1.

Tim Gerhartz, VPS de ventas globales de Red Arrow Studios International, comentó: "Blackout - Tomorrow Is Too Late es un retrato psicológico oportuno de una sociedad en estado de emergencia, que saca lo mejor y lo peor de las personas. Una serie de alto concepto y gran presupuesto, que combina poderosamente los géneros de suspenso, drama y desastres con un mensaje positivo de esperanza y unidad. Confiamos en que este drama que invita a la reflexión tocará la fibra sensible del público internacional".

Por su parte, Max Wiedemann, Director Gerente y Productor Ejecutivo de W&B Television, agregó: "La pandemia de COVID-19 nos ha demostrado cuán rápido y radicalmente puede cambiar nuestra vida diaria. Un apagón total tendría un impacto aún más severo. Sin embargo, la pregunta principal sigue siendo la misma: ¿Cómo afrontarían las autoridades y la sociedad un escenario como este? Blackout - Tomorrow Is Too Late es un thriller internacional apasionante, pero también es un programa sobre la esperanza: si las personas se unen y se ayudan mutuamente, se puede superar lo peor. Estamos muy contentos de que Marc Elsberg nos haya confiado la adaptación a la pantalla de esta novela superventas y esperamos ver pronto el gran trabajo de Lancelot von Naso, Oliver Rihs, Kai-Uwe Hasenheit y un elenco destacado en las pantallas de televisión internacionales". 

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?