Distribución 22.09.2020 > Contenidos.news

Red Arrow Studios International distribuirá la segunda temporada de 'Departure'

Con lanzamiento establecido para MIPTV 2021, la producción ya se está llevando a cabo en Canadá, dirigida por T.J. Scott.

Red Arrow Studios International ha obtenido los derechos de distribución para la segunda temporada de 'Departure', con Archie Panjabi y Christopher Plummer regresando a la serie. Los nuevos episodios se lanzarán en el marco de MIPTV 2021.

La producción de 'Departure' está en marcha en Toronto, Canadá, bajo la dirección del ganador del premio Canadian Screen, T.J. Scott (Orphan Black, Star Trek: Discovery) y creada por Vincent Shiao. 'Departure' es una coproducción de Canadá / Irlanda producida por Shaftesbury (Canadá) y Deadpan Pictures (Irlanda), en asociación con Corus Entertainment, Starlings Television y Red Arrow Studios International.

La segunda temporada de 'Departure' se centra en el trágico accidente de un tren automatizado de alta velocidad, el Apollo, que viaja de Toronto a Chicago. Kendra Malley (Archie Panjabi, ganador del premio Emmy, La buena esposa) lidera la investigación de un accidente que deja múltiples muertes a su paso y una red de posibles sospechosos: el visionario tecnológico que inventó el sistema de control del tren; el político anti-tecnología y el prisionero del FBI que desaparece después del accidente. Cuando los federales se abalanzan para iniciar una persecución, la investigación de Kendra evoluciona desde encontrar las causas del accidente hasta trabajar con agentes federales para capturar al fugitivo, que puede ser la causa principal de todo el desastre.

La primera temporada se emitirá en Global de Canadá a partir del 8 de octubre y se lanzará en Peacock el 17 de septiembre. Red Arrow Studios International distribuirá la serie, mientras Starlings Television estuvo a cargo de la venta a la plataforma de Universal. NBCUniversal International Networks (NBCUIN) adquirió las dos temporadas para Europa y África; con los primeros episodios ya emitidos en esos territorios.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?