Distribución 10.02.2021 > Contenidos.news

Red Arrow Studios International obtiene los derechos de venta de 'Stealing the Show!'

El formato de Florida Entertainment tiene su segunda temporada encargada para emitirse a finales de 2021.

Red Arrow Studios International ha adquirido los derechos de distribución global del nuevo formato de programa de preguntas en horario estelar, Stealing the Show! de Florida Entertainment.

Stealing the Show! reinventa por completo el formato tradicional de concursos de preguntas, ya que tres concursantes famosos y un miembro del público compiten para ganar el premio más extraordinario en la historia de los concursos de preguntas: el programa en sí mismo, al convertirse en el host del siguiente episodio. La versión original (título local: 'Wer stiehlt mir die Show?'), ha sido un gran éxito para ProSieben en Alemania con un market share de hasta el 20,5% en el target clave de 14-49 años, superando el share promedio del canal en un 125% en comparación con las cifras de 2020. La serie también capturó al target de 14 a 29 años con una participación promedio de más del 23%. Además, la cadena confirmó que ha encargado una segunda temporada, que se emitirá a finales de este año.

Tim Gerhartz, vicepresidente senior de ventas globales de Red Arrow Studios International, dijo: "Stealing the Show! es un concepto audaz y original, que da nueva energía al género de los programas de preguntas y respuestas y complementa a la perfección nuestra lista de formatos de programas de juegos. La notable respuesta al programa en ProSieben es testimonio de su amplio atractivo familiar y su capacidad para ofrecer calificaciones impresionantes en un horario de máxima audiencia. Esperamos aprovechar el éxito local del programa y llevar este nuevo y emocionante formato al mercado internacional".

Red Arrow Studios International también posee los derechos de formato global de "Beat the Channel", un formato de programa de juegos desenfrenado basado en el gran éxito alemán "Joko & Klaas gegen ProSieben", que fue creado originalmente por Florida Entertainment para ProSieben.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?