Distribución 17.12.2019 > Contenidos.news

Reed Midem extiende su alianza con Cannes hasta 2024

De esta manera, la compañía organizadora de MIPTV y MIPCOM confirma el desarrollo de los eventos en la ciudad de la Costa Azul durante cinco años.

MIPTV confirma su plaza en Cannes hasta 2024, luego de que Reed Midem extendiera su alianza con la ciudad francesa. 

A través de esta alianza, seis de los eventos organizados por la compañía tendrán lugar en Cannes durante los próximos cinco años. Los eventos serán: MIPTV, MIPCOM, MIDEM, MIPIM, MAPIC y Esports Bar. Estas actividades generarán USD 280 millones de ingresos a la ciudad y una visita de 62 mil delegados a las conferencias, según sostuvieron fuentes oficiales de Cannes.

Paul Zilk, CEO de Reed Midem, comentó: “Reed Midem ha estado organizando los principales eventos internacionales en Cannes desde MIPTV en 1965. La ciudad se está transformando de una manera muy positiva, gracias a las inversiones públicas y privadas que continuamente desarrollan sus servicios y competitividad internacional”.

Este acuerdo termina con la especulación de que MIPTV podría mudarse de Cannes y llega dos meses luego de que Reed Midem confirmara que distribuidores como all3media, Discovery, Warner Bros., Beyond International, Blue Ant Media, Deutsche Welle, Global Agency y TV France International estarían presentes en la edición 2020.

MIPTV se llevará a cabo del 30 de marzo al 2 de abril de 2020; mientras que MIPJunior-MIPCOM tendrá lugar del 10 al 15 de octubre del próximo año.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?