Distribución 24.07.2019 > Mundo

Reed MIDEM lleva a cabo modificaciones para MIPTV2020

La compañía organizadora confirmó las fechas del show del 30 de marzo al 2 de abril y unificación de locaciones.

Reed MIDEM, compañía organizadora de MIPTV, MIPCOM y MIPCancun, confirmó modificaciones de cara a la próxima edición de MIPTV. Ahora, el show se desarrollará del 30 de marzo al 2 de abril de 2020, y estará concentrado dentro del Palais des Festivals. 

“La experiencia estará rediseñada en el Palais -1, Riviera 7 y 8; donde se venía desarrollando el 80% del mercado. De esta manera, los exhibidores podrán adaptar su participación de acuerdo a las necesidades, pero manteniendo su presencia Premium”, explicaron desde la compañía y agregaron que se fusionarán los mercados de distribución y desarrollo de contenido, para ofrecer soluciones flexibles y adaptables para los exhibidores.

Laurine Garaude, directora de la división televisión de Reed MIDEM, explicó: “Según una encuesta que realizamos este año, pudimos ver que la flexibilidad es la principal prioridad de nuestros exhibidores. Es por eso que transformaremos la manera en que el Palais sea utilizado y ofreceremos soluciones que económicas y premium, prestando atención a la personalización y el branding de las compañias".

Por su parte, Lucy Smith, quien está a cargo de las modificaciones, agregó: “Confiamos que esta primera fase, junto con un nuevo programa de buyers y cambios en la agenda y en formato lograrán transformar e impulsar la experiencia de todos en MIPTV”.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?