Distribución 12.06.2020 > Contenidos.news

Reed Midem mantiene el desarrollo de MIPCOM en octubre

Laurine Garaude, Directora de Televisión de la organizadora, brindó un panorama sobre la situación y aseguró que se mantiene “optimista” en cuanto al mercado de televisión internacional.

Reed Midem confirma el desarrollo de MIPCOM y MIPJunior para el mes de octubre. El anuncio fue a través de un video de Laurine Garaude, Directora de Televisión de la organizadora, y presentó las novedades del evento, aunque aseguró que en caso de ver que el evento no se pudiese desarrollar “lo haremos saber con tiempo y cuanto antes”. MIPCOM y MIPJunior se llevarán a cabo del 10 al 15 de octubre próximos.

“Somos optimistas y creemos que se podrá llevar a cabo y que volveremos a los negocios como sé que todos quieren este octubre para La Mayor Semana en TV Internacional. El equipo trabaja sin parar con la enorme intensión de apoyar a la industria en este momento tan complicado, y para compartir y honrar al amor que tenemos todos y que nos guía, este amor que tenemos por la televisión”, explicó Garaude.

Además, la ejecutiva confirmó también el desarrollo de la tercera edición de CANNESERIES, el evento que se lleva a cabo en abril, en conjunto con MIPTV, pero que cerró sus puertas ante la cancelación anunciada en marzo último.

“La televisión resultó ser aún más importante que nunca hoy en día. En este momento tiene la función de conectar, informar y de distraer. Estamos comprometidos en brindarles un MIPCOM y MIPJunior 2020 seguro y de calidad, con una programación relevante para el momento”, agregó y concluyó: “Vamos a estar actualizándolos constantemente sobre la seguridad, la exhibición, en nuevos contenidos y en los desarrollos digitales”.

Anteriormente, Reed Midem había anunciado el despliegue de MIPCOM Online+ para aquellos ejecutivos que no puedan viajar a Cannes y mantener su lugar en el mercado. 

¿Te gustó esta nota?