Distribución 22.04.2020 > Contenidos.news

'Resurrection Ertugrul' sigue expandiendo su alcance internacional

Mistco cerró una alianza con Azam Media para la distribución de la producción de Tekden Film en territorios de África Subsahariana.

Mistco ha firmado un acuerdo con Azam Media Limited por su título premium "Resurrection Ertugrul", para los territorios de África subsahariana.

Producido por Tekden Film, Resurrection Ertugrul cuenta la historia del héroe Ertugrul, padre del fundador del Imperio Otomano, Osman. Ertugrul está luchando por encontrar un hogar para su tribu y la mujer de la que está enamorado, por lo que se muestra la lucha por la tierra con las tribus Kayı y los mongoles; y la lucha del establecimiento de un estado a la audiencia acompañada de una fiesta histórica.

Resurrection Ertugrul, fue el drama histórico más visto en Turquía desde el día en que comenzó a emitirse, y luego se convirtió en un fenómeno global, mientras se encuentra al aire en múltiples territorios.

Aysegul Tuzun, Managing Director de Mistco, sostuvo: “Resurrection Ertugrul es la serie histórica turca más exitosa de los últimos años y es el drama más popular. Es gratificante que el interés en este drama histórico continúe, aunque la serie ha terminado en Turquía y es una prueba obvia de cómo la serie es fuerte y exitosa. Estamos seguros de que la introducción de Ertugrul a la plataforma Azam Media aportará un valor especial a sus clientes y no tenemos dudas de que traerá excelentes resultados en los territorios en los que se encuentran ''.

Por su parte, Jacob Joseph, CEO de Azam Media Limited, concluyó: "Esta es una serie imprescindible llena de drama, acción, emociones, etc. Excelente historia, guión fuerte, artistas talentosos, fotografía profesional y sets. Una serie totalmente diseñada para entretener a nuestros clientes".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?