Distribución 19.10.2021 > Contenidos.news

Roku consigue el primer original no estadounidense

“Children Ruin Everything”, creada por Kurt Smeaton -ganador de un Emmy-, llegará a la plataforma en 2022.

En la última extensión de su lista de programación original, Roku ha conseguido su primer título fuera de los EE. UU. con Children Ruin Everything, del productor de “Letterkenny”, New Metric Media. Encargada por CTV de Bell Media en 2020, la serie fue creada por el ganador del Emmy, Kurt Smeaton, cuyos créditos incluyen “Schitt's Creek” y “Kim's Convenience”. Llegará al Roku Channel en 2022.

Protagonizada porMeaghan Rath y Aaron Abrams, Children Ruin Everything se trata de “vivir con los peores compañeros de habitación de todos: niños pequeños”, según el logline oficial. Los personajes principales del programa, Astrid y James, buscan encontrar un equilibrio entre la crianza de los hijos y mantenerse en contacto con su yo anterior a la crianza.

Roku compartió la noticia durante una sesión en Advertising Week en Nueva York y también dijo que las ofertas de Roku Channel, que se lanzó en 2017, han aumentado significativamente. Descrito durante mucho tiempo como que tiene 40.000 títulos de películas y televisión a pedido, el canal ahora tiene 80.000, según la estimación actualizada de la compañía. Más de 200 canales lineales en vivo y una selección de servicios de suscripción también tienen espacio en el canal.

Roku Originals debutó a principios de este año, con su base inicial proporcionada por varias docenas de programas de Quibi, tras su cierre definitivo. La empresa se ha ido expandiendo constantemente más allá de ese alcance inicial.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?