Distribución 23.10.2020 > Contenidos.news

'Romulus' logra múltiples preventas

ITV Studios confirmó nuevos acuerdos por el show que se presentó en la jornada de hoy en el Festival de Cine de Roma.

ITV Studios llevó a cabo múltiples preventas sobre el drama épico, 'Romulus', llevando el número total de territorios en los que estará disponible a 44, con varias ofertas más en las negociaciones finales. Deutsche Telekom adquirió el drama para su servicio OTT en Alemania, MagentaTV, MoreTV en Rusia y CIS; y Cosmote en Grecia.

'Romulus' también fue adquirida por SBS para Australia y HBO Europe en febrero de este año, además de estrenarse en Sky Atlantic y NOW TV en Italia el próximo 6 de noviembre.

Ruth Berry, directora general de distribución global de ITV Studios, comentó: “'Romulus' es una rara joya en el sentido de que ofrece a los espectadores algo totalmente único y completamente identificable al mismo tiempo. Aunque está ambientada en el año 8 a.C., sus temas subyacentes como la hermandad, traición, amor, guerra y venganza, son atemporales. Simplemente no podemos esperar a que el mundo lo vea ".

'Romulus' se desarrolla en el siglo VIII a.C., a orillas del Tíber, donde existe un mundo primitivo y brutal y el destino de un hombre lo decide el poder despiadado de la naturaleza y los dioses. 'Romulus' es la historia de este mundo visto a través de los ojos de tres personas marcadas por la muerte, la soledad y la violencia. A medida que estos hombres y mujeres aprenden a dar forma a sus propios destinos en lugar de sufrir pasivamente los caprichos del destino, una figura femenina feroz y protectora lidera la formación de una nueva sociedad, sentando las bases de uno de los imperios más grandes de la historia.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?