Distribución 01.10.2021 > Contenidos.news

Sabbatical Entertainment representará a la animación “Cantinflas Show”

La compañía ha sido seleccionada por Veracruz Media para distribuir la serie animada a nivel global.

Basado en el reconocido artista de habla hispana, “Cantinflas Show” es una serie animada, educativa y de entretenimiento, producida por los legendarios Hanna-Barbera Studios. 

“Para Veracruz Media es un placer anunciar que Sabbatical Entertainment es la representante de ‘Cantinflas Show’, nuestra serie animada, educativa y de entretenimiento, protagonizada por Cantinflas. Para nosotros fue sencillo seleccionar a Sabbatical puesto que es líder en el campo de la distribución y su prestigio habla por sí solo”, señaló Yolanda Machado, cofundadora de Veracruz Media

En la serie, el carismático Cantinflas, viaja por el mundo y el tiempo visitando lugares y épocas emblemáticas, además de conocer personajes históricos de todas las eras y áreas como: Sansón y Dalila, Rembrandt, Einstein y Edison, entre muchos otros. Los más jóvenes aprenden sobre historia, deportes y ciencias, a la vez que conocen lugares del Planeta Tierra y del espacio exterior.

Veracruz Media hizo posible que los episodios realizados en 35 mm hayan sido totalmente remasterizados con tecnología de punta. La restauración digital permite que la animación, el color, la música y los personajes vibren y tengan la más alta calidad de su historia. 

“Cantinflas Show sigue tan vigente como siempre, ya que los fanáticos mayores quieren compartirlo con sus hijos y nietos, para que mientras los chicos aprenden de diversos temas, se perpetúe la cultura, tradición, lenguaje y costumbres latinoamericanas, que llegan a nosotros gracias al mayor humorista hispano de todos los tiempos, y en esta ocasión en dibujos animados que son un lujo. Nos sentimos honrados de que Veracruz Media confíe en nosotros para comercializar y distribuir la serie”, sostuvo Miguel Somoza, CEO de Sabbatical Entertainment.

Cada uno de los 104 programas tiene una duración de siete minutos, que a su vez pueden conformar episodios de media hora, y están disponibles a nivel mundial.

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?