Distribución 19.07.2019 > Mundo

SBS amplía su cobertura de ciclismo con A.S.O.

La compañía obtuvo los derechos exclusivos de transmisión de ocho eventos internacionales de ciclismo en un nuevo acuerdo con los propietarios y organizadores del Tour de France, Amaury Sport Organisation (A.S.O.).

El nuevo acuerdo asegura que los fanáticos del ciclismo en Australia podrán ver cada minuto de algunos de los mayores eventos internacionales de ciclismo en vivo y gratis para los próximos cinco años.

Las ocho carreras principales que se unen al extenso catálogo de ciclismo de SBS, incluyen el Tour of Oman, Volta a Catalunya, Arctic Race of Norway, Tour of Turkey, Eschborn-Frankfurt, Tour de Yorkshire, Tour de Hungrie y CRO Race

Ken Shipp, Director de Deportes de SBS dijo: "SBS está firmemente establecida como el hogar del ciclismo, y nosotros estamos absolutamente encantados de ampliar nuestra oferta de acción increíble y fiesta visual que este deporte entrega. Hoy en día, el ciclismo es uno de los deportes de participación más populares en el país y este. El acuerdo garantiza que sea accesible para todos los australianos en el futuro. Estos eventos son valiosos adiciones a nuestra base de eventos deportivos de clase mundial, que unen a las comunidades ".

En este mismo sentido, Julien Goupil, Director de Medios de Amaury Sport Organisation, dijo: "Australia tiene un amor por el ciclismo de carretera y los aficionados merecen la mejor cobertura y SBS ha demostrado notable experiencia. SBS ha brindado una amplia cobertura del Tour de France, La Vuelta a España y ParisRoubaix (y más), durante varias décadas, lo que lo convierte en el “ hogar del ciclismo” y socio a largo plazo de A.S.O. Este acuerdo fortalecerá aún más su posición y nos permitirá maximizar la visibilidad de nuestros eventos”.

© Contenidos.news 2019

¿Te gustó esta nota?