Distribución 15.07.2021 > Contenidos.news

'Schitt's Creek' estará disponible en Infinity+

Mediaset Infinity adquirió los derechos para Italia del reconocido éxito canadiense a través de un acuerdo firmado con ITV Studios, distribuidor global de la serie.

Mediaset Infinity, la innovadora plataforma digital de Mediaset Group, adquirió los derechos exclusivos en Italia para la galardonada comedia canadiense 'Schitt's Creek'. La serie está disponible en Infinity +, canal de la plataforma Mediaset Infinity.

Tras un acuerdo con ITV Studios, que distribuye la serie a nivel mundial, Infinity + ha lanzado exclusivamente en Italia la serie de comedia mundialmente aclamada por la crítica y el público.

'Schitt's Creek' ha recibido muchos premios, incluidos dos Globos de Oro a Mejor Serie de Comedia y Mejor Actriz de Televisión en una Serie de Comedia para Catherine O'Hara en 2021. En la 72a edición de los Primetime Emmy Awards, Schitt's Creek ganó siete categorías de comedia, incluida la Mejor Comedia Serie - y estableció un nuevo récord al convertirse en la primera comedia en ganar los cuatro premios principales de actuación en un solo año: Eugene Levy, Catherine O'Hara, Dan Levy y Annie Murphy.

La plataforma Mediaset Infinity, recién nacida, es un entorno web único que ofrece visualización gratuita de los mejores programas de Mediaset y una selección de contenidos bajo demanda de alta calidad. Su canal Infinity + es un punto de referencia en ofrecer las mejores películas y series de televisión italianas e internacionales, así como la retransmisión de los partidos de la UEFA Champions League durante los próximos tres años.

Además, en Mediaset Infinity, los usuarios también tendrán acceso a una oferta opcional: una serie de famosos canales especializados en series de televisión, deportes, documentales y contenidos para niños.

© Contenidos. News 2021

¿Te gustó esta nota?