Distribución 01.11.2019 > Contenidos.news

Se lanzó Apple TV+ en 100 territorios

La guerra del streaming abre un nuevo capítulo con el lanzamiento del primer servicio “100% original”.

Apple inauguró su rol en las guerras de transmisión con el lanzamiento oficial de Apple TV +, como primer servicio de transmisión "100% original". A través de la lista de nuevos programas con alto presupuesto, la compañía espera poder competir con rivales establecidos como Amazon y Netflix; mientras espera el lanzamiento de Disney+ el próximo martes 12 de noviembre.

Apple TV + se lanzó en más de 100 territorios este viernes, con cuatro nuevas series de televisión, complementadas con otras ofertas. Desde la compañía destacaron que cada mes se irá sumando nueva programación a la librería disponible. 

A USD 4.99 por mes, Apple decidió ofrecer su servicio a un menor precio que los de sus competidores, y cualquiera que haya comprado un producto Apple después del 10 de septiembre puede obtener una suscripción gratuita de un año.

Entre el portfolio de lanzamiento se encuentran series protagonizadas por reconocidos personajes de Hollywood como Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Steve Carrell, que encabezan el elenco de ‘The Morning Show’; mientras que ‘See’ es el drama futurista protagonizado por Jason Momoa.

Uno de los puntos a tener en cuenta es que la falta de una vasta biblioteca de Apple TV + podría ponerlo en desventaja ya que la compañía no cuentra con derechos de productos de terceros. Es por eso que necesitará maximizar su contenido original para poder luchar por la atención de una audiencia que será el objetivo de todos los gigantes del entretenimiento. 

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?