Distribución 24.01.2024 > Contenidos.news

Secuoya Studios afianza su presencia en Content Americas

El estudio de contenidos arriba a Miami para participar en la segunda edición el mercado estadounidense con un atractivo catálogo de proyectos, además, ’13 Días’ es nominada en la primera edición de los Premios Rose d’Or Latinos como Mejor Serie Documental.

El equipo de Secuoya Studios participa en la segunda edición de Content Americas. El estudio de contenidos de la compañía española se presenta en este mercado internacional con un atractivo catálogo de proyectos para los próximos años.

Por segundo año consecutivo, Secuoya Studios forma parte de este encuentro, asimismo, participará en las secciones de conferencias, así como en la primera recepción de Los 100CV21 y en la gala de entrega de los Premios Rose d’Or Latinos, gracias a la nominación de ’13 Días’ como Mejor Serie Documental.

“Estamos encantados de volver a participar en Content Americas, mercado internacional que se ha consolidado como un referente en solo dos ediciones. Este evento, que se celebra en Miami, es una oportunidad inigualable para conectar con los principales agentes del sector y fortalecer nuestra presencia en el mercado internacional. Nuestro equipo cuenta con un atractivo catálogo de proyectos para el corto y medio plazo. La participación de Secuoya Studios refuerza, además, nuestro compromiso con la innovación y la excelencia en la creación de contenidos. Estamos emocionados por lo que el futuro nos depara y esperamos seguir siendo una fuerza impulsora en la industria iberoamericana”, señala Raúl Berdonés, presidente ejecutivo de Secuoya Content Group.

Keynote sobre el estado, tendencias y oportunidades del sector

Además de los encuentros con los agentes claves del mercado, Secuoya Studios participará en la agenda de conferencias y paneles de esta segunda edición. Raúl Berdonés, presidente ejecutivo de Secuoya Content Group, y Pierluigi Gazzolo, CEO de ViX, debatirán en una Keynote sobre el estado actual de la industria, las oportunidades de negocio que presenta este recién inaugurado 2024 y el papel fundamental de las alianzas para la consecución exitosa de los contenidos en habla hispana.

’13 Días’, nominada a los Premios Rose d’Or Latinos

La serie documental ’13 Días’, tras aglutinar más de un millón y medio de horas visionadas en su primer mes de emisión en Netflix, optará a uno de los galardones de la primera edición de los Premios Rose d’Or Latinos, que se desvelarán el próximo 23 de diciembre en su Gala Final. La producción del equipo de Unscripted de Secuoya Studios, dirigida por Hernán Zin, fue nominada el pasado mes de diciembre en la categoría de Mejor Serie Documental. ’13 Días’ acaba de desembarcar en el prime time de Canal Sur, con una gran acogida de audiencia en sus dos primeros episodios, además de magníficos registros de visionado en la plataforma CanalSur Más.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?