Distribución 07.08.2019 > Latinoamérica

'Según Roxi 2' sigue conquistando la región con Movistar Series

Los 13 episodios se lanzarán por Movistar Series y Movistar Play por primera vez fuera de Argentina, donde está disponible en Contar.

La Maldita, productora independiente liderada por Lucas Mirvois, confirmó que la segunda temporada de su comedia ‘Según Roxi’ continuará en MovistarSeries y Movistar Play Latinoamérica desde agosto.

“Estamos felices con esta renovación: la primera temporada ya había tenido un importante recorrido por las pantallas latinoamericanas, a la que se sumó Movistar desde el mes pasado, y ahora con la segunda temporada seguirá conquistando la región a través de este socio clave”, subrayó Mirvois.

Y agregó sobre la serie: “Cuenta una historia universal que genera una gran identificación, con una protagonista que seguida por el amor y el miedo al fracaso se aventura en la búsqueda del equilibrio. Tiene todos los condimentos para llegar a nuevas audiencias”.

En la segunda temporada, la protagonista profundiza sus dificultades domésticas con la llegada de su segunda hija. Y esta vez está decidida a hacer con su rol de madre lo que tenga ganas sin importarle la opinión de la gente. En un nuevo contexto personal y familiar, su gran desafío será recuperar la intimidad y el código de la pareja.

Según Roxi es una comedia transmedia estrenada originalmente como serie digital en YouTube (8x10’) y que hoy cuenta con dos temporadas de televisión (40x24’), dos libros publicados por Penguin Random House, dos obras de teatro y una comunidad de seguidores en más de 60 países que interactúan con el personaje en redes sociales. Tras su éxito en Argentina, la serie tuvo adaptaciones en México y se vienen negociando adaptaciones en Europa y Asia.

Movistar Series y Movistar Play estrenarán por primera vez y en exclusiva la segunda temporada fuera de Argentina. Compuesta por 13 episodios de 30 minutos cada uno, es una coproducción de La Maldita junto a Televisión Pública Argentina, el OTT argentino Contar, y cuenta además con el apoyo del INCAA.

Protagonizada por Julieta Otero, la serie tiene participaciones especiales de Cecilia Roth, Dolores Fonzi, Fito Paez, Florencia Peña, Daniel Hendler, Ana Katz, Paola Barrientos y Osmar Nuñez, entre otros. Otero es además creadora de la serie junto a Azul Lombardía, directora, y Lucas Mirvois, showrunner.

‘Según Roxi’ es una comedia sobre una madre urbana, sobreocupada y ansiosa. Cargada de bolsos y culpas lucha por recuperar su instinto frente a las voces agobiantes que la rodean: mamás del jardín, pediatras, familiares, y opinólogos que saturan de información a esta madre primeriza que en cada decisión siente que se equivoca.

“La identificación que genera Roxi no para de crecer, y no deja de sorprendernos. Me entusiasma que cada vez más familias puedan reírse, a través de esta historia y estos personajes, de ellos mismos” comentó Lombardía.

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?