Distribución 15.02.2021 > Contenidos.news

Series Mania se llevará a cabo en agosto

La edición del festival mueve sus fechas para realizar el evento del 26 de agosto y el 2 de septiembre en Lille, Francia.

A pesar de su postergación en 2020, la edición 2021 de Series Mania se llevará a cabo del 26 de agosto al 2 de septiembre, según dio a conocer la organización, al calcular que el ritmo de vacunación permitirá que el evento tenga lugar de manera segura en el verano europeo. A su vez, entre el 30 de agosto y el 1 de septiembre, tendrá lugar el Series Mania Forum de manera presencial en Lille, Francia; mientras que la plataforma digital Series Mania Digital acompañará para quienes prefieran participar de manera virtual.

Rodolphe Belmer, presidente de Series Mania comentó: "Estamos más que agradecidos a la ciudad de Lille y a toda la región de Hauts-de-France por su trabajo incansable para asegurarnos las nuevas fechas, por lo que no podemos esperar para darles la bienvenida en Lille".

Por su parte, Laurence Herszberg, fundadora y directora general de Series Mania, concluyó: "Con estas nuevas fechas, estamos seguros de poder volver a enfocarnos en nuestra misión, que está en reunir a la gente en un ambiente amigable de networking, en un ambiente seguro y saludable gracias a las vacunas".

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?