Distribución 14.11.2022 > Contenidos.news

SIC International Distribution anuncia lanzamientos para MIPCancún

“For You” y “Praxx” estarán presentes, son historias que van desde el amor y el drama hasta thrillers profundos.

SIC Televisión se lanzó en 1992 como el primer canal privado de Portugal incorporado al Grupo Impresa Media.

SIC International Distribution es el departamento de distribución de contenidos y canales de Impresa. Como emisora, SIC produce y distribuye en todo el mundo una amplia gama de contenidos producidos diariamente en un modelo B2B y B2C. Además, SIC produce y distribuye internacionalmente canales en lengua portuguesa para llegar al público de habla portuguesa ya las comunidades portuguesas que viven en el extranjero.

“Para ti” es una telenovela de 200 episodios de 45 minutos cada uno. Narra la historia de una rivalidad entre dos pueblos, cuyas familias principales luchan entre sí, al estilo de los Capuletos y los Montesco en Romeo y Julieta, como en la trama de Shakespeare, los hijos de cada familia también se enamoran. En el centro de este conflicto está la construcción de una represa que inundará uno de los pueblos.

Cuando Mia decide abandonar su prometedora carrera de abogada en la ciudad y trasladarse temporalmente con sus padres, no tiene ni idea de que se encontrará con dos pueblos en guerra constante, amplificada ahora por el proyecto de construcción de una presa que destruirá uno de ellos. Al otro lado de este proyecto está Renata Jones, con un plan secreto de venganza para destruir ambos pueblos. Pero también está el hijo del alcalde, Afonso, un apasionado ingeniero que cree en los beneficios de la presa. Aun estando en lados diferentes de la barricada, Mia y Afonso no pueden evitar enamorarse el uno del otro. Sin embargo, hay algo más que un proyecto que los separa: viven en pueblos rivales, sus padres no se soportan y el ex novio de Mia está dispuesto a luchar por ella.

“Praxx” es una serie, la primera temporada cuenta con 6 capítulos de 45 minutos de duración. Es una historia inspirada en un accidente que conmocionó a todos en 2013 y las teorías conspirativas que aún rodean el caso. Cuando la diversión deja paso al terror y las novatadas se llevan al límite.

Seis estudiantes universitarios se van de escapada de fin de semana para celebrar su ascenso a una prestigiosa asociación académica. La diversión da paso al terror cuando los jóvenes se ahogan en circunstancias sospechosas. Marta, hermana de una de las víctimas, está convencida de que el accidente mortal fue el resultado de una novatada llevada a cabo por el líder de la asociación y único superviviente, Gonçalo Vilar. La obsesión de Marta la pone tras la pista de la asociación que quiere impedir a toda costa que llegue a la verdad.

@Contenidos.News 2022

¿Te gustó esta nota?