Distribución 11.02.2021 > Contenidos.news

Sky NZ y ViacomCBS Global Distribution Group expanden su sociedad de contenido

La alianza establece la continuidad de gran variedad de producciones de CBS, The CW y SHOWTIME, además de la programación de Paramount Television Studios; para los clientes de Sky y Neon.

Sky NZ y ViacomCBS Global Distribution Group anunciaron hoy un acuerdo renovado por varios años que hará que los clientes de Sky y Neon continúen disfrutando de una gran variedad de contenido de CBS, The CW y SHOWTIME, además de la programación de Paramount Television Studios.

El acuerdo incluye exclusividad para el contenido y los derechos de SHOWTIME en una variedad de canales y plataformas Sky, incluidos Neon, Sky Go, Sky On Demand y el canal gratuito Prime. SHOWTIME es el hogar de series aclamadas como Billions, Ray Donovan, Twin Peaks: A Limited Event Series, The Affair, Penny Dreadful y Dexter, así como nuevos programas que incluyen Your Honor y The Good Lord Bird.

Los clientes de Sky seguirán teniendo acceso a las temporadas que regresan de sus programas favoritos de CBS y The CW, como NCIS: New Orleans, FBI: Most Wanted, Charmed y Nancy Drew.

La directora ejecutiva de Sky, Sophie Moloney comentó: "Nuestro acuerdo renovado con ViacomCBS Global Distribution Group se ha formado con nuestros clientes al frente y al centro de nuestra toma de decisiones. Hemos utilizado la información de los clientes, incluido nuestro panel Sky Nation de 25.000 personas y, al hacerlo, hemos asegurado a nuestros clientes el contenido que aman y valoran. Desde dramas premium que pueden atracones hasta la siempre popular serie de crímenes de primer nivel, creemos que la profundidad y la amplitud del contenido de calidad deleitarán a nuestros clientes. Nuestras recientes renovaciones de asociación a largo plazo con Discovery y ahora ViacomCBS son parte de nuestro enfoque constante para simplificar el descubrimiento de contenido para los neozelandeses, brindándoles acceso a la mejor y más amplia gama de contenido, todo en un solo lugar y en formas que funcionen para ellos."

Por su parte, Dan Cohen, presidente de ViacomCBS Global Distribution Group, agregó: "A través de la renovación de nuestro acuerdo con Sky, nos complace ofrecer a las audiencias de Nueva Zelanda algunos de los contenidos de mayor calidad disponibles en el mundo. Desde títulos establecidos con bases de fans globales hasta nuevos éxitos con talentos de primer nivel, nuestro portafolio de marcas que incluyen SHOWTIME, CBS, Paramount Television Studios y The CW ofrecen consistentemente series de primer nivel, confiamos en que los espectadores continuarán encontrando relatos y entretenidos durante los próximos años."

El acuerdo de Sky con ViacomCBS Global Distribution Group sigue a un acuerdo a largo plazo que Sky tiene con ViacomCBS para los canales de éxito y mega marcas MTV, Comedy Central, Nickelodeon, Nick Jr, Nick Music y los canales de MTV Music.

"Nos complace seguir eso al darles a los clientes de Sky y Neon acceso a cientos de horas más de programas de televisión excepcionales para toda la familia a través de este acuerdo con ViacomCBS Global Distribution Group", dijo Sophie. 

¿Te gustó esta nota?