Distribución 28.12.2021 > Contenidos.news

SOMOS Distribution anuncia catálogo para NATPE 2022

La empresa global de distribución, estará presente en Natpe 2022, del 18 al 20 de Enero en el Hotel Fountainebleu en Miami Beach. Desde el Tresor Tower, en las suites 1715 y 1717, la compañía mostrará sus novedades para el mercado.

Parte de este catálogo está anclado a los proyectos de SOMOS Productions, brazo de producción que ha generado grandes éxitos como ‘Hasta que Te Conocí ‘y ‘Ginayei’, serie infanto-juvenil licenciada para su exhibición en todo el mundo a través de Disney+. 

Entre las novedades destacan títulos como: La Muerte del Rey, a producirse por SOMOS Productions y le empresa Imagia Films. La historia es una adaptación de hechos reales de corrupción por una poderosa empresa de la construcción ubicada en Lima, Perú.  Este drama político está desarrollado en 8 episodios de 50 minutos, con dos temporadas.

Sueños y Gloria

Serie que será producida por SOMOS Productions, junto a la productora dominicana liderizada por Claudia Prida y Claudia Sofia Torres Prida. La producción de 8 episodios y dos temporadas, muestra la historia de famosos peloteros dominicanos que suben a las grandes ligas, el sueño del talento beisbolero tan abundante en el Caribe y sobre todo en República Dominicana. Esta historias son un testimonio a la voluntad y perseverancia que permite la superación de circunstancias y abusos (incluido el racismo).

 Amanda

Serie infanto-juvenil de 24 episodios en dos temporadas. Esta cuenta la historia de una chica de  familia de músicos, con la mejor voz pero la peor motivación. Amanda ama diseñar modas y ella y sus compañeras convierten canciones en espectáculos visuales que unen notas, sonidos, imágenes y moda. 

Otras novedades de la compañía son, los contenidos de la empresa francesa Novocomedy, uno de los mayores proveedores globales de cortos humorísticos no verbales, con duraciones que van en promedio de 20 segundos Estos cortos incluyen cámaras escondidas, videos caseros, niños y animales en situaciones hilarantes; actos de magia y bloopers en deportes extremos. Estos contenidos han sido presentados en canales como SONY, RAI, Discovery, Cartoon Network, Canal + y Zee TV. 

Sasmos

Telenovela griega con 60 episodios, la cual narra una historia de venganzas generacionales entre familias y el amor entre dos miembros de ellas. Está basada en una popular novela del mismo nombre de Petroulakis Spyros .

Para completar su oferta en NATPE, la compañía cuenta con el catálogo de RCTV,  destacando telenovelas como Mi Gorda Bella (178 episodios) y Piel Salvaje (120 episodios), entre otras. Así también, el contenido de Enchufe.tv, que satiriza situaciones de la vida cotidiana de una manera entretenida e hilarante, lo tendrá disponible para el mercado. 

Cabe resaltar que en las suites del Tresor Tower estarán presentes Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOS Group, Francisco Villanueva (COO de SOMOS Distribution), Mariana Villanueva (Directora de Ventas de SOMOS Distribution) y otros ejecutivos de las diferentes empresas de SOMOS Group.

 @ Contenidos. News 2021   

¿Te gustó esta nota?