Distribución 05.08.2020 > Contenidos.news

Somos Distribution comercializará el catálogo de RCTV International

A través de esta alianza, la compañía perteneciente a Somos Group estará a cargo de la distribución de contenido enlatado y formatos para todas las ventanas en América.

SOMOS Distribution firmó un acuerdo de distribución con RCTV International, mediante el cual asume la comercialización del catálogo de telenovelas, series y demás contenidos audiovisuales en América. El acuerdo incluye el contenido en todas sus formas: terminado, formatos y en todas las ventanas de la industria (televisión abierta, paga, satélite, VOD, SVOD e internet), así como también incluye futuras producciones.

Este acuerdo aumenta significativamente el catálogo de dramas de SOMOS Distribution, con historias de reconocido éxito y que son incluso adaptables a las nuevas circunstancias y estilos de vida. De la misma manera el producto terminado es de especial atractivo en estos momentos por su demostrada capacidad de generar ratings, el número de episodios disponibles y las condiciones actuales del mercado. El catálogo de RCTV International ha sido distribuido en más de 128 países en idiomas como inglés, portugués, francés, hebreo, alemán, mandarín, cantonés, tailandés, japonés, italiano, griego y turco, entre otros.

Francisco Villanueva, VP y COO de SOMOS Distribution expresó: “estamos muy contentos de asimilar y dar la bienvenida a este prestigioso catálogo a nuestra librería. RCTV representa el acceso a producciones y libretos reconocidos y provenientes de una empresa pionera en el género de dramáticos, su internacionalización y experta en el tema. En estos momentos historias como 'Mi gorda bella', 'Abigail', 'La trepadora', 'La mujer de Judas', 'La soberana', 'Carita pintada' y otras, son tramas intemporales, actualizables y como producto terminado con ratings elevados en innumerables territorios. El catálogo incluye dramas clásicos, así como contemporáneos, con capacidad de atraer audiencias intergeneracionales”.

Por su parte Oswaldo Quintana, CEO y representante de RCTV International, manifestó: "Este acuerdo con Somos Distribution permite ampliar y fortalecer la oferta de contenidos de calidad para el Mercado en Las Américas y garantiza a las distintas audiencias mayores opciones de entretenimiento, no sólo de reconocidos éxitos sino también de producciones de estreno".

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?