Distribución 29.08.2019 > Mundo

Somos Distribution licencia 'Súbete a mi moto' a Amazon Prime Video

La serie producida por Somos Productions, Endemol Shine Boomdog Productions y Pinolywood Studios estará disponible para la audiencia digital en más de 200 territorios.

Somos Distribution licenció 'Súbete a mi moto' a Amazon Prime Video. La nueva serie estará disponible para todos los clientes de Prime Video en más de 200 países. 'Súbete a mi moto' cuenta la historia de una de las bandas de música pop latina más populares y es producida por las compañías SOMOS Productions, Endemol Shine Boomdog y Piñolywood Studios.

'Súbete a mi moto' cuenta la historia de Menudo, la banda puertorriqueña de los años 70. La trama narra el éxito sin precedentes de una agrupación que lanzó al estrellato a figuras como Ricky Martin, Draco Rosa, entre otros. El grupo juvenil adquirió fama y proyección internacional a través del concepto de su creador, Edgardo Díaz. La banda mantuvo su atractivo con la audiencia rotando sus miembros cuando llegaban a la edad de los 16 años. Los suscriptores de Amazon Prime podrán disfrutar las canciones y enterarse de detalles de un grupo que tuvo millones de seguidores alrededor del mundo. La serie 'Súbete a mi moto' tiene 15 episodios de 60 minutos.

Luis Villanueva, Presidente y CEO de SOMOS Distribution expresó su satisfacción con el acuerdo: “Licenciar 'Súbete a mi moto' a Amazon Prime Video cumple con las expectativas que teníamos con el proyecto. La historia demuestra su atractivo y manifiesta la confianza que el mercado tiene en nuestro conocimiento y capacidad de distribución, así como en la calidad de las producciones en las que participan SOMOS Productions y sus socios. Estamos seguros de que esta negociación augura una relación muy beneficiosa entre SOMOS Distribution y Prime Video".

Por su parte Pablo Iacoviello, Jefe de Contenido para América Latina de Prime Video, agregó: “No podemos estar más emocionados al traer la increíble historia detrás de 'Súbete a mi moto' a nuestros clientes de Latino América y de todo el mundo. Seguimos agregando una robusta programación de alta calidad al catálogo de Prime Video, y sabemos que a nuestros clientes les encantará esta serie biográfica-musical”.

Sobre la nueva alianza, Alejandro Rincon, CEO de Endemol Shine Boomdog sostuvo: “Estamos entusiasmados que Prime Video comparta esta serie tan especial con su audiencia global. La serie está comenzando la etapa de producción y hemos ensamblado un excelente y profesional equipo de actores y de producción. Felicitamos y le damos las gracias a nuestros socios de SOMOS y Piñolywood”.

Carlos Nido, CEO de Piñolywood Studios concluyó: “La serie presentará una increíble historia puertorriqueña de una de la primeras bandas juveniles y cómo su manager la convirtió en una sensación global. El grupo se convirtió en un pionero en la industria de la música. Estoy satisfecho que Prime Video proporcione su plataforma de distribución global para esta serie y estamos seguros de que el público global la disfrutará”. 

© Contenidos.News 2019

¿Te gustó esta nota?