Distribución 18.01.2024 > Contenidos.news

Sony Pictures Television adquiere 2 temporadas más de ‘Betty's Call’ de ZDF Studios

Producida por Network Movie, filial de ZDF Studios, y encargada por ZDF, la serie de drama médico marca la primera colaboración en LATAM entre la distribuidora alemana y SPT.

Sony Pictures Television (SPT) obtuvo la licencia de las temporadas 9 y 10 de la serie de drama médico de larga duración Betty's Call de ZDF Studios para LATAM, que se ha convertido en una de las favoritas de los fanáticos en sus servicios de TV paga y VOD. Habiendo comprado previamente las primeras 8 temporadas, SPT ahora tiene los derechos de TV paga y VOD en la región para los 218 episodios.

Producida por Network Movie, filial de ZDF Studios, y encargada por ZDF, Betty's Call marca la primera colaboración en LATAM entre la distribuidora alemana y SPT.

Una serie médica conmovedora y humorística que analiza la vida hospitalaria desde el punto de vista de la enfermera. El drama se centra en la enfermera Betty, que trabaja en un hospital de una gran ciudad. Sabe que 4,5 minutos es el tiempo promedio estadístico que una enfermera debe pasar con un paciente. Pero también sabe que su inquebrantable sentido común seguirá alterando su agenda cuidadosamente planificada, el tiempo suficiente para darle a un paciente asustado o a un joven colega una sonrisa alentadora. 

Susanne Frank, directora de drama de ZDF Studios, dijo: “Es maravilloso ver a los espectadores de LATAM abrazar Betty's Call, una serie encantadora que equilibra la seriedad de la vida hospitalaria con un humor edificante. Sony Pictures Televisio n es un socio nuestro desde hace mucho tiempo y estamos muy satisfechos con la buena cooperación. Juntos estamos explorando nuestro catálogo en busca de otros dramas familiares de larga duración que atraerán igualmente al público de la región”.

ZDF Studios ha vendido anteriormente Betty's Call a Austria, Suiza, Estonia, Croacia, Hungría, Polonia, Bulgaria, Ucrania, Letonia, Lituania, Ghana, Kenia, Namibia, Nigeria, Sudáfrica, así como a importantes streamers como Amazon, Apple, Joyn y RTL+.

@Contenidos.News 2024

¿Te gustó esta nota?