Distribución 05.04.2023 > Contenidos.news

Soundace Now de AMC adquiere drama original de AMR

La empresa de Amcomri Entertainment, ha vendido la serie dramática ‘Scrublands’ de la productora Easy Tiger, al popular streamer para EE.UU. y Canadá de habla inglesa.

Soundace Now de AMC, ha adquirido la serie basada en la novela policíaca de Abacus Media Rights, protagonizada por Luke Arnold, Jay Ryan y Bella Heathcote.

Scrublands, co-comisionado por Stan y Nine Network, se desarrolla en una ciudad rural aislada, donde un joven sacerdote carismático y dedicado, abre fuego tranquilamente contra su congregación, matando a cinco feligreses. Un año después, el periodista de investigación Martin Scarsden llega a Riversend para escribir lo que debería ser una simple historia sobre el aniversario de la tragedia. Pero cuando los instintos de Martin se activan y excava debajo de la superficie, la narrativa previamente aceptada comienza a desmoronarse, y se encuentra en una carrera de vida o muerte para descubrir la verdad.

“Estamos encantados de que Scrublands esté disponible para el público norteamericano a través de Sundance Now, una montaña rusa de un drama basado en el éxito de ventas de Chris Hammer. La apariencia de la serie, ambientada en el paisaje intransigente de Australia, lo convierte en un thriller intenso y fascinante que sabemos cautivará a los espectadores”, comentó Jonathan Ford, Director General de AMR.

“Scrublands emana la colección perfecta de intriga, misterio y aventura, entrelazados con una historia impulsada por los personajes, que la astuta audiencia de Sundance Now aprecia y anhela. Estamos emocionados de compartir la serie con nuestros televidentes norteamericanos”, agregó por su parte Shannon Cooper, vicepresidente de programación de Sundance Now.

Scrublands, dirigida por Greg McLean, escrita por Felicity Packard, Kelsey Munro y Jock Serong, es producida por Ian Collie y Rob Gibson de Easy Tiger junto con David Redman y Felicity Packard. Además, los productores ejecutivos de la serie son Michael Healy y Andy Ryan de Nine Network y Cailah Scobie y Amanda Duthie de Stan.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?