Distribución 18.05.2020 > Contenidos.news

SPT lanza su screening virtual

Tal como se había anunciado anteriormente, la compañía dio inicio a su sitio exclusivo donde dará a conocer a sus clientes las novedades del portfolio de la compañía, en reemplazo a su tradicional evento en Los Ángeles.

Como se había anunciado anteriormente, Sony Pictures Television (SPT) ha creado una experiencia de screening digital para clientes de todo el mundo como una alternativa al tradicional evento LA Screenings en Los Ángeles.

"Nos complace compartir que el sitio web 'Sony Pictures 2020 Screenings' ya está disponible. La dinámica y diversa lista de nuevos contenidos de cine y televisión de SPT ahora se ofrece a través de una experiencia de proyección virtual y bajo demanda disponible para que los clientes accedan a partir de este 18 de mayo, hasta el próximo viernes 29", explicaron desde la compañía.
 
"No hay duda de que estamos viviendo en tiempos sin precedentes y estar conectados es más importante que nunca. Una de las formas esenciales en que nos conectamos es a través de historias, que nos recuerdan nuestra humanidad compartida. Y una constante a lo largo de esta incertidumbre es nuestro deseo de entretenernos. Es por eso que estamos orgullosos de compartir nuestro contenido a través del 'Sony Pictures 2020 Screenings'; para ayudar a las audiencias de todo el mundo a conectarse, escapar, reír, emocionarse y sentirse esperanzado", agregaron en Sony Pictures Television.
 
En todo el sitio, los clientes encontrarán una mezcla de episodios completos, tráilers, ideas de los productores y mensajes de los ejecutivos de producción, así como parte del elenco de las series, incluidos Adrien Brody, Jessica Alba, Michael Chiklis y más. Además del nuevo contenido, también están mostrando contenido de su vasta e histórica biblioteca de películas y programas de televisión.

Las principales producciones que se estarán exhibiendo son:

-‘Antes Muerta’ (10x45’)
Dramedy
2 temporadas

-‘Hoy por ti’ (20x45’)
Drama
3 temporadas

-‘El Secreto de los otros’ (10x44’)
Drama / Thriller

-‘Gente de Bien’ (10x30’)
Dramedy

-‘Angel of Hamburg’ (8x60’)
Drama
Plataforma: Globo

-‘Alex Rider’ (8x60’)
Drama
Plataforma: Amazon Prime Video

-‘Chapelwaite’ (10x60’)
Drama
Plataforma: EPIX

-‘Cobra Kai’ (30x60’)
Dramedy
3 temporadas

-‘Coyote’ (6x60’)
Drama
Plataforma: Paramount Network

-‘Crossing Words’ (10x30’)
Comedia
Plataforma: Hulu

-‘Leonardo’ (8x60’)
Drama
Plataforma: Rai, RTVE y France TV

-‘Monsterland’ (8x60’)
Antología de Horror / Thriller
Plataforma: Hulu

-‘Out of her mind’ (6x30’)
Comedia
Plataforma: BBC2

-‘Woke’ (8x30’)
Comedia
Plataforma: Hulu

-‘One day at a time’ (52x30’)
Comedia
4 Temporadas
Plataforma: Netflix (Temporada 1-3), Pop TV (Temporada 4)

-‘The Commons’ (8x60’)
Drama
Plataforma: Stan

© Contenidos.News 2020



¿Te gustó esta nota?