Distribución 11.08.2020 > Contenidos.news

Starzplay debuta en Claro Brasil

La plataforma de Starz amplía y fortalece su distribución en la región para llegar a través del servicio Now del operador brasileño.

Starz cerró un trato para que su servicio internacional Starzplay esté disponible en Claro, la plataforma de distribución de contenido más grande de Brasil. Según el nuevo acuerdo, Starzplay estará disponible para que los clientes accedan a través del servicio de la plataforma Now del operador, al que se puede acceder a través de computadoras y dispositivos móviles.

“La asociación con Claro, una de las principales empresas de telecomunicaciones de Brasil, permite a Starzplay fortalecer nuestra penetración en el mercado y brindar a más suscriptores acceso a nuestra enorme biblioteca de series originales y contenido curado”, dijo Superna Kalle, EVP International Digital Networks para Starz Entertainment. “Esperamos profundizar nuestra relación con los espectadores brasileños a través de Claro, quien comparte nuestro compromiso de brindar a las audiencias un contenido excepcional combinado con una experiencia de usuario Premium”, agregó.

La biblioteca de Starzplay incluye series recientes como The Great y Normal People. Además, el servicio también transmitirá episodios de la serie original de Starz el mismo día y fecha en que salgan al aire en los Estados Unidos, incluidas las próximas series dramáticas como P-ValleyPower Book II: Ghost y La princesa española.

“Este es otro movimiento importante en Claro, que fortalece aún más nuestra oferta de contenido y entretenimiento para nuestros clientes”, dijo Fernando Magalhães, Director de Programación y Contenido de Claro. “Buscamos agregar canales, programación bajo demanda y aplicaciones de los mejores y más grandes productores de contenido del mundo, con la mayor variedad, calidad y experiencia”, sostuvo el ejecutivo de Claro Brasil.

Starzplay se lanzó en Brasil en 2019. Los nuevos suscriptores a través de Claro recibirán un descuento del 50% durante los primeros tres meses.

© Contenidos.News 2020

¿Te gustó esta nota?