Distribución 02.02.2023 > Contenidos.news

‘Still Standing’ llegará a España, Sudáfrica y Grecia

El programa de juegos de prime time, distribuido por Armoza Formats, miembro de ITV Studios, tendrá una novena temporada en Italia después de una exitosa octava temporada, la cual tuvo el mejor debut de los últimos 3 años.

Los derechos españoles se los llevó Gestmusic Enedemol España, que previamente produjo el espectáculo con éxito durante 10 años en España.

El exitoso programa de juegos de prime time Still Standing, tendrá una novena temporada en Italia después de una excelente octava temporada, que tuvo el mejor debut de temporada de los últimos 3 años. Los números crecieron semana a semana superando el promedio de horario estelar de Canale 5 con una cuota de mercado del 21,07% y un impresionante 26% de cuota de mercado con la demo clave 25-54!.

Still Standing ya ha sido adquirida en España, Grecia y Sudáfrica. Los derechos españoles se los llevó Gestmusic Enedemol España, que previamente produjo el espectáculo con éxito durante 10 años en España. En Sudáfrica, prodco The TVSMITHS ha adquirido los derechos locales, mientras que Silverline Productions tiene los derechos en Grecia.

Amos Neumann, director de operaciones de Armoza Formats, “Still Standing”, expresó: “Es un regalo que no se detiene: con más de 7000 episodios en todo el mundo, es una opción sólida para que las emisoras atraigan espectadores de todas las demostraciones. Estamos extremadamente contentos con su viaje continuo, con Grecia, Sudáfrica y España a bordo, así como con la comisión de la Temporada 9 en Italia”.

El programa de juegos basado en estudios es el formato más exitoso de Israel con más de 7000 episodios en más de 40 territorios, incluidos EE. UU., España, Brasil, Francia, Hungría, Italia, Tailandia, Turquía y China.

Creado por Channel 10 de Israel y July-August Productions, Still Standing (60′) es el innovador programa de juegos que ofrece a los concursantes la oportunidad de ganar $ 1 millón superando a 10 oponentes en 10 batallas de trivia dramáticas y vertiginosas. 

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?