Distribución 17.08.2021 > Contenidos.news

Stingray suma su oferta a Amazon Prime Video Channels

Qello Concerts by Stingray, Stingray Karaoke, Stingray Classica, Stingray DJAZZ y Stingray Naturescape están incluidos en el nuevo servicio Stingray All Good Vibes, ya disponible en Canadá, México y Brasil.

Stingray Group acuerda su expansión global con Amazon Prime Video Channels y el lanzamiento al mercado de su primer servicio en Canadá, México y Brasil.

A partir de hoy, los miembros de Amazon Prime de Canadá, México y Brasil tendrán acceso a la suscripción de Stingray All Good Vibes que incluye Qello Concerts by StingrayStingray KaraokeStingray ClassicaStingray DJAZZStingray Naturescape. Este lanzamiento pone de relieve la calidad y diversidad del creciente portafolio de productos de Stingray y su capacidad para llegar a nuevas audiencias.

“Stingray tiene el compromiso de ofrecer a los amantes de la música el mejor entretenimiento en su clase”, expresó David Purdy, Chief Revenue Officer de Stingray. “Estamos muy entusiasmados de trabajar con Amazon Prime Video Channels y ofrecerles servicios del más alto nivel. Nuestro mutuo compromiso de evolucionar y adaptarnos a los suscriptores exige que garanticemos nuevos niveles de desarrollo y éxitos en la industria”, agregó.

El servicio de entretenimiento premium ofrece a los suscriptores de Amazon Prime conciertos de las estrellas más famosas, las mejores presentaciones de jazz, así como una magnífica colección de música clásica, ópera y ballet de todo el mundo. Los fanáticos de la música también podrán cantar a pleno pulmón canciones de karaoke y relajarse con paisajes de los rincones más hermosos del planeta.

El servicio Stingray All Good Vibes se encuentra ahora disponible a través de Prime Video Channels de Amazon en Brasil por BRL 13,20/mes (unos USD 2,5), en Canadá por USD 9,99/mes, y en México por MXN 72/mes (USD 3,6).

© Contenidos.News 2021

¿Te gustó esta nota?