Distribución 15.05.2023 > Contenidos.news

Studio 100 Film llevará "Gigantes de La Mancha" a Marche Du Film

La agencia de ventas se encargará de presentar el tráiler oficial y exhibirá 20 minutos de la próxima comedia de aventuras en la Marche du Film de este año, en Cannes.

Dirigida por Gonzalo Gutiérrez y escrita por Carlos Kotkin, “Gigantes de La Mancha” sigue a Alfonso, de 11 años, heredero de Don Quijote, y sus tres conejos imaginarios, a los que se suman Pancho y Victoria. Con su poder de la amistad, salvan a su querido pueblo natal en algún lugar de La Mancha de una gran tormenta. Sueñan el sueño imposible, superan sus miedos y usan su imaginación para encontrar la verdadera fuerza detrás de la tormenta.

Esta aventura, producida por Studio 100 Media de Alemania y MARK13 COM con GF Films de Argentina, combina el poder creativo y los estilos visuales de los mejores artistas de ambos países para cumplir con los más altos estándares. “Gigantes de La Mancha” se adorna con una animación maravillosa y una calidad visual impresionante y única.

“El desarrollo visual es la parte que más disfrutamos del proceso de producción de esta película, pues creemos que ahí reside la magia del cine; dando al público la oportunidad de descubrir universos que de otro modo serían imposibles. Es literalmente mágico”, dijo el director Gonzalo Gutiérrez.

Thorsten Wegener, director de operaciones comerciales de Studio 100 Film, agregó: “Esta película fue un gran desafío para todos los involucrados. Como una de las producciones más grandes para nosotros hasta ahora, nos ha llevado a un nuevo nivel en términos de narración y valor de producción. Todos estamos extremadamente orgullosos del resultado y no podemos esperar a ver la película en la pantalla grande”.

Además, ya se han asegurado más ventas para Portugal, Grecia, Islandia, Bulgaria, Polonia, Croacia, Serbia, Eslovenia, Medio Oriente, Israel y Vietnam.

Studio 100 Film presentará 20 minutos de esta película visualmente impactante en las proyecciones de mercado de Marche du Film el 17 de mayo a las 11:30 a. m. en el Palais H, y el jueves 18 de mayo a las 1:45 p. m. en el Palais D.

@Contenidos.News 2023

¿Te gustó esta nota?